JOSE TERREROS: ARTISTA INTERNACIONAL

ADVERTISEMENT SLOT 7

JOSE TERREROS: ARTISTA INTERNACIONAL.

Nueva York, 12 de enero de 2017, La Voz Hispana de Nueva York – Tras ausentarse de los escenarios por un tiempo, el embajador de la salsa, reaparece con las pilas puestas con el objetivo de conquistar a los amantes de la buena música en los Estados Unidos.
El tema escogido para esta nueva etapa de su carrera se titula “Llegaste” el cual se desprende de su más reciente álbum Desde Adentro, producción que se destaca con canciones como Me Encanta, Estoy Aquí y Condenado a tu Amor entre otras que tienen en común líricas románticas y ritmos contagiosos.

JOSE TERREROS: ARTISTA INTERNACIONAL.

En la canción Llegaste José Terreros utiliza palabras de amor para dar vida a los sentimientos que florecen tras la llegada de esa persona especial a nuestra vida. Un tema con el que el artista se permitió coquetear con otro género al ofrecer una versión Pop del mismo.

Actualmente el cantante se encuentra trabajando en futuros proyectos con los que planea deleitar a los amantes de la salsa y, a su vez, se enfoca en preparar una posible gira mediática alrededor de los Estados Unidos en el 2017, para exponer los temas que compone Desde Adentro.
¿Cómo ha evolucionado tu carrera?
Mi carrera está dirigida a un target de personas diferentes, he tenido todo tipo de presentaciones privadas, particulares, corporativas, etc. Ese es mi trabajo y parte muy importante de mi vida. Es el motor que me mueve como persona… Este tiempo también lo he dedicado a encontrarme conmigo mismo y por supuesto con mi Creador; quien es el dador de todos mis dones y mis talentos; a quien debo todo lo que soy, lo que tengo, de quien viene todo, a quien estoy completamente agradecido, al dador de la vida, y quien es la Vida misma.
¿Cómo te visualizas en el mercado Anglosajón?
Traigo los mejores sentimientos de Amor, Reconciliación, Alegría y mucho Sabor. Ese sabor que llevo en las venas para contagiar a aquellos que aun no me conocen y que estoy seguro que tocare sus corazones.
¿Cómo describes el género?
Yo creo, y quiero ser parte importante del Renacer de la salsa, y he experimentado que la vida se trata de ciclos, y en este momento el Genero de la Salsa esta pasando por periodo de transición, en el que yo se que va a venir con mucha mas fuerza para impactar a las nuevas generaciones, y de esto quiero ser parte importante.
Busca y descarga “Llegaste Tu

Sus trabajos
Vale destacar las múltiples participaciones de Terreros en tarima con los artistas más respetados y reconocidos de la salsa como Willie Colón, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel entre muchos otros, y han sido esas experiencias vividas las que impulsan al joven artista a seguir defendiendo el género y a llevarlo como bandera en un tiempo en el que la salsa parece estar en peligro de extinción.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Dr. Janet Álvarez González, Editor Internacional de la Voz Hispana de New York. La Dra. Janet Álvarez González completó el Bachillerato en psicología en Virginia Commonwealth University y la Maestría en Medios de Comunicación Educativos en Virginia State University. Completa el Doctorado en Administración Comercial y Mercadeo y un Post Grado en Negocio Internacional en Argosy University en Sarasota, Florida. La Dra. Álvarez fue Directora del Programa Graduado en Administración de Empresas en Puerto Rico de Columbia University. En el 2010 el gobernador de Texas Rick Perry le otorga la Medalla de Merito por su labor en las Fuerzas Militares de Texas y en el 2013 Recibe el Aspen Award por su labor en mercadeo y la industria del cine. En el 2015 recibe el Latin Golden Award por su trayectoria en medios de comunicación por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculo. Dr. Álvarez González es Presidente de la casa productora Planet Films y Catedrática del Programa Graduado de Mercadeo en Argosy University. Desde el 2010 sirve como editor Internacional del periódico impreso y online de la Voz Hispana de New York.