Jimmy Fallon y Walmart recaudan fondos para Puerto Rico

ADVERTISEMENT SLOT 7

Jimmy Fallon y Walmart recaudan fondos para Puerto Rico.

New York/ La Voz Hispana de Nueva York – La Cadena de Mega tiendas Walmart quien emplea sobre 15,000 trabajadores en Puerto Rico se asoció con una de las celebridades más grandes de NBC “Jimmy Fallon” para apoyar a Puerto Rico. Walmart entregó cinco millones de dólares para los esfuerzos de recuperación y el presentador Jimmy Fallon anunció que su programa “The Tonight Show” se está uniendo con Walmart para donar $ 1 millón adicionales.
El huracán María devastó la isla en septiembre del mes pasado. En las pasadas semanas decenas de miles de puertorriqueños partieron hacia el continente norteamericano para escapar de las consecuencias inmediatas de la tormenta. Mas de 300,000 viviendas fueron afectadas, 85 por ciento de los residentes todavía carecen de electricidad y el 40 por ciento están sin agua potable.
Walmart anunció su nueva campaña comenzando hoy la cual durará todo el mes de octubre. Por cada dólar que donen a Puerto Rico, Walmart lo emparejará con $2 hasta que lleguen a $1 millón. El dinero se destinará a “Feeding America” y al “Banco de Alimentos de Puerto Rico”. Si deseas donar a esta campaña ingresa al enlace:
https://give.miamifoundation.org/Walmart

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Dr. Janet Álvarez González, Editor Internacional de la Voz Hispana de New York. La Dra. Janet Álvarez González completó el Bachillerato en psicología en Virginia Commonwealth University y la Maestría en Medios de Comunicación Educativos en Virginia State University. Completa el Doctorado en Administración Comercial y Mercadeo y un Post Grado en Negocio Internacional en Argosy University en Sarasota, Florida. La Dra. Álvarez fue Directora del Programa Graduado en Administración de Empresas en Puerto Rico de Columbia University. En el 2010 el gobernador de Texas Rick Perry le otorga la Medalla de Merito por su labor en las Fuerzas Militares de Texas y en el 2013 Recibe el Aspen Award por su labor en mercadeo y la industria del cine. En el 2015 recibe el Latin Golden Award por su trayectoria en medios de comunicación por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculo. Dr. Álvarez González es Presidente de la casa productora Planet Films y Catedrática del Programa Graduado de Mercadeo en Argosy University. Desde el 2010 sirve como editor Internacional del periódico impreso y online de la Voz Hispana de New York.