Jessica… Modelo entre Modelos, Ejemplo de vida

ADVERTISEMENT SLOT 7

Jessica… Modelo entre Modelos. Foto Kenneth Sepúlveda.

La Voz Hispana de Nueva York, 23 de enero de 2017; por Marta Rivera Tienes el mundo a tus pies, eres joven, bella y llena de vida, pero de pronto recibes la noticia que te hace cuestionar todo sobre la existencia humana, y por cuánto tiempo estamos destinados a estar en este mundo. Esa noticia que te informa que tienes cáncer. Nadie está preparado para recibir ese tipo de noticia especialmente una persona joven con un gran futuro por delante.

Jessica… Modelo entre Modelos.

Este terrible mal le tocó a la puerta a Jessica Martínez Silva, una bella joven de 19 años de Puerto Rico, estudiante y modelo de la academia Element, una de las Academias de Modelaje más prestigiosas de Puerto Rico.

El apoyo de su Familia, Amistades, Fotógrafos, Diseñadores y sus Compañeras de Modelaje ha sido admirable. Todos uniéndose para ayudarla a pasar este momento tan difícil en su vida. Su mamá Maura Silva Reyes quiere agradecer, por este medio, a todos los que apoyaron a su hija y darnos buenas noticias:

Jessica… Modelo entre Modelos. Ann La Place.

“Ya está en remisión. Ahora tiene cita mensual con Oncólogos para monitorearla. Deben monitorearla por 5 años. La directora de la Agencia Element Ann La Place fue espectacular con nosotros. Ella envió e-mails a sus modelos para que donaran dinero a Jessica e igualó las donaciones, además, aporto más. Fue un gran apoyo moral, pues siempre se ha mantenido en contacto con ella preguntándole siempre cómo estaba y cómo iba el proceso. Además de las cosas que ella hizo de modelaje dentro del tratamiento, la ayudaron y la sacaron de la rutina de hospitales, citas, estudios, fue por medio de ella. Estamos muy agradecidos a ella y a todos los que nos apoyaron durante este momento tan difícil en nuestras vidas sin dejar de mencionar a sus doctores. El Ginecólogo Oncólogo, Pedro Escobar, que hizo un trabajo excepcional en la cirugía del día 2 de diciembre. Le pudo hacer la parascopia sin dejar muchas cicatrices, a sus Hematólogos Oncólogos Pediátricos, John Guerra y Maribel Torres y a todos los enfermeros(as) y personal del área de Oncología Pediátrica en el 6to piso del Hospital Hima.”

Jessica… Modelo entre Modelos.  Jessica Martínez con su familia.

En estos momentos Jessica dice que se siente mejor que nunca como si hubiese vuelto a nacer, y ha aprendido mucho gracias a su enfermedad. No le gusta planear demasiado las cosas en su futuro, viviendo día a día. Quiere seguir con su vida, modelando, estar envuelta con cosas que tengan que ver con las artes, y tal vez viajar por el mundo.

Algunas personas diagnosticadas con cáncer recurren a Dios y algunas le dan la espalda… Jessica decidió no darle la espalda porque aun cuando pasó por el valle más oscuro no temió, porque Dios siempre estuvo a su lado.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.