Javier Culson llega primero en Estocolmo

ADVERTISEMENT SLOT 7
Javier Culson

Javier Culson

La Voz Hispana de Nueva York, 17 de junio de 2016 – El ponceño Javier Culson llegó en primer lugar en el evento de 400 metros con vallas en Estocolmo, Suecia en la cuarta prueba de la Liga Diamante. El tiempo oficial de Culson, que corrió por el quinto carril, fue de 49.43.

Con la victoria, Culson suma 16 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Diamante. El boricua ascendió al segundo puesto y se coloca a ocho unidades del estadounidense Michael Tinsley, que registra 24 y no terminó la prueba de hoy.

Culson viene de registrar 48.99 segundos en los Bislett Games en Oslo, Noruega, otra de las paradas de la Liga Diamante, celebrados el 9 de junio. Este tiempo representa su mejor desempeño en lo que va de este año.

El segundo lugar fue para el norteamericano Kerron Clement, con tiempo de 49.87 y el tercer puesto fue del polaco Patrick Dobek, con 49.89 en tiempo.

El atleta participará próximamente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil.

El evento tuvo una falsa salida que descalificó a Bershawn Jackson.

Javier Culson Pérez (Ponce, Puerto Rico, 25 de julio de 1984) es un atleta puertorriqueño de 400 m vallas. Ostenta una medalla de bronce en Juegos Olímpicos, y ha sido sub campeón mundial en dos ocasiones.

https://www.facebook.com/maratonespr.noticias/videos/513654145506469/

Fuente EL NUEVO DÍA

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.