Incendio en una pensión de Atlanta deja varios muertos

ADVERTISEMENT SLOT 7
Incendio en Atlanta

Incendio en Atlanta

ATLANTA, GEORGIA, 7 de marzo de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Varias personas murieron en un incendio que consumió gran parte de una pensión en el estado de Georgia, sureste de Estados Unidos, informaron este lunes las autoridades, que aún no pudieron determinar la cantidad de víctimas.

Se presume que entre cinco y seis personas murieron en un incendio que consumió la mañana del lunes gran parte de una pensión en el estado de Georgia, sureste de Estados Unidos, informaron las autoridades y la prensa local. Los fallecidos son todos adultos y al menos uno es una mujer, indicaron los bomberos de Atlanta a la cadena WBS-TV.

Cuando llegaron los socorristas la mañana del lunes a la vivienda en el noroeste de Atlanta, Georgia, la casa estaba totalmente envuelta en llamas, indicó a periodistas el portavoz del cuerpo de bomberos de Atlanta, Cortez Stafford.

“No quiero dar un número de fallecidos todavía porque estamos aún en la búsqueda y queremos confirmar. Esperamos también a médicos forenses. Tenemos que entrar y hacer una búsqueda exhaustiva antes de determinar las víctimas”, dijo a periodistas el portavoz del cuerpo debomberos de Atlanta, Cortez Stafford.

Los grandes daños de la pensión impedían el ingreso de los socorristas.

Se trata de una construcción antigua sin salidas posteriores, lo que al parecer contribuyó a que incrementara el número de muertos, afirma Stafford.

“Tenemos que garantizar la seguridad cuando ingresemos. No podemos entrar si la casa está por colapsar”, agregó Stafford.

La pensión habría albergado a personas que habrían salido de centros de rehabilitación o de la cárcel, según el canal local WBS-TV.

Fuente AFP

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.