La nueva empresa Sueca Rebtel lanza el disruptivo programa ‘Activist’

ADVERTISEMENT SLOT 7
Rebtel lanza el disruptivo programa ‘Activist’.

Rebtel lanza el disruptivo programa ‘Activist’.

MIAMI, FL., 27 de junio de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Rebtel (www.rebtel.com), los indiscutibles líderes en precios por su alta calidad en llamadas internacionales, anunció un rebranding completo en marzo, y está trabajando con el Experto en Tecnología Latino Ariel Coro de Tu Tecnología para compartir el más reciente programa de la compañía con la comunidad latina de Miami.
Con la libertad de hacer llamadas internacionales fácilmente y convenientemente, Rebtel ofrece llamadas desde los Estados Unidos a Cuba a un precio líder de 58.8 centavos por minuto, sin la necesidad de tener conexión a Internet. Este anuncio señala el principio del fin de décadas de explotación que sufre la gente que quiere llamar a sus amigos y familia en Cuba, quienes deben pagar mucho más por algo que el resto del mundo da por hecho. Para hacer que la comunicación con Cuba sea más accesible, Rebtel les da la bienvenida a todos sus clientes nuevos con una oferta de 20 minutos por solo $5.
El CEO de Rebtel, Magnus Larsson, dijo: “En Rebtel nosotros estamos redefiniendo la forma en que nos comunicamos por medio de llamadas, de la misma forma en que WhatsApp revolucionó los mensajes de texto. Al recuperar las líneas telefónicas de las compañías grandes de telecomunicaciones, y ponerlas en las manos del consumidor, estamos permitiendo que ellos se conecten con cualquier persona del mundo que quieran. Nuestro servicio de llamadas sin necesidad de Wi-Fi provee la mejor calidad de llamadas posible al precio más bajo, y ya habiendo completado más de 1 billón de minutos en llamadas al exterior al año, estamos listos para romper aún más límites.”
Rebtel lanzó el programa ‘Activist’ basado en Miami, el cual le permite a la gente ganar dinero vendiendo servicios de Rebtel en sus comunidades. El Experto en Tecnología Ariel Coro ha estado trabajando con la compañía para probar la Aplicación, y ayudar a la compañía a comunicar su nuevo y único programa al mercado de Miami.
Ariel Coro dijo: “El programa ‘Activist’ de Rebtel es una excelente oportunidad para recibir beneficios tangibles de la economía compartida sin ninguna barrera de entrada. El usuario de ‘Activist’ únicamente necesita tener un Smartphone, la aplicación ‘Activist’, y un espíritu emprendedor para ganar dinero mientras le ayuda a otros a ahorrar dinero y a tener mejores experiencias llamando a Cuba. Me siento muy emocionado de trabajar en este programa.”
El Administrador de Mercadeo Varun Atrey dijo: “Nuestra misión es revolucionar el negocio de las telecomunicaciones y cambiar la forma en que la gente realiza llamadas internacionales. La aplicación ‘Activist’ de Rebtel es el Uber de la industria de las telecomunicaciones, y es como mejoraremos un mercado offline que actualmente está dominado por las tarjetas de llamada. Esta es una aplicación gratis que hace posible que la gente ordinaria pueda vender los servicios de Rebtel dentro de sus comunidades, y ganar dinero de verdad por sus esfuerzos. Nuestros usuarios de ‘Activist’ ganan dinero, trabajan siguiendo su propio horario, y ayudan a que la gente no sea estafada por otros… todo en un día de trabajo.”
Características de la Aplicación de Rebtel:
Llamadas Rebel – Llamadas ilimitadas de aplicación a aplicación por £1/mes – gratis durante el 2016.
Sin Wi-Fi ni Datos – La aplicación de Rebtel te permite realizar llamadas internacionales sin conexión a Internet.
Modo de viaje – Llama a cualquier teléfono del mundo por medio de WiFi cuando viajas al exterior.
Ver el kit de contenido: http://bit.ly/28O6cYS
Acerca de Rebtel:
Fundada en el 2006 por Hjalmar Winbladh y Jonas Lindroth, Rebtel es una innovadora compañía de comunicaciones móviles sueca que permite a los usuarios realizar llamadas internacionales ilimitadas y económicas a cualquier dispositivo móvil o teléfono fijo por medio de su aplicación, sin necesidad de usar Wi-Fi. Dirigido por los antiguos administradores de Tele2, Rebtel está revolucionando la industria de las telecomunicaciones por medio de una aplicación global que libera las llamadas internacionales, y elimina las tarifas asociadas con llamadas al exterior. Averigua más en www.rebtel.com.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.