HITN se asocia con Imagina US para establecer un moderno centro de produccion audiovisual

ADVERTISEMENT SLOT 7
HITN se asocia con Imagina US.

HITN se asocia con Imagina US.

BROOKLYN, Nueva York, 26 de octubre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – HITN-TV la única compañía de medios pública en español, que provee programación educativa a más de 42 millones de hogares en el territorio nacional a través de satélite y cable, anunció que ha entrado en una alianza estratégica con Imagina US, compañía de medios audiovisuales y producción, líder en el mercado latinoamericano e hispano de EE.UU.
La alianza entre ambas compañías permitirá aprovechar los más de 20.000 pies cuadrados del centro de producción de HITN en el área del Brooklyn en el Navy Yard de Nueva York. El nuevo centro de última generación busca ofrecer toda la cadena de valor de servicios audiovisuales en transmisión de canales, producción y post-producción y con servicios variados a disposición de los clientes de la ciudad de Nueva York, quienes se beneficiarán de la experiencia de más de 20 años de Imagina US en las áreas de producción, tecnología y post-producción. Las instalaciones cuentan a su vez con vistas espectaculares del World Trade Center en Manhattan y del Puente de Williamsburg.
“Ha sido un año increíble para HITN y esta nueva alianza con Imagina US representa otro paso importante en la evolución de HITN. Además de la programación educativa y cultural que HITN ha brindado por años, ahora estará ofreciendo recursos de producción de alta calidad en un mercado tan diverso como lo es Nueva York”, dijo Mike Nieves, Presidente y CEO de HITN. “Esta sociedad está alineada con el compromiso que HITN tiene con la comunidad local, ofreciendo un nuevo proyecto al centro de Brooklyn, el cual está en pleno crecimiento, y ademas traerá nuevas oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes vecinos interesados en trabajar en la industria de los medios”.
“Al entrar en esta nueva alianza estratégica con HITN, Imagina US continúa expandiendo su presencia en un mercado tan importante como lo es Nueva York, abriendo puertas a nuevos clientes y comunidades por igual”, dijo Irantzu Diez-Gamboa, Presidente de Imagina US. “Estamos orgullosos de contar con un gran grupo de profesionales que atenderán las necesidades de emisión y producción de HITN y a su vez a los nuevos clientes en la zona”.
HITN-TV es la única compañía pública de medios en español, que provee programación educativa a más de 42 millones de hogares en el territorio nacional a través de satélite y cable, enfocada en temas de salud, conocimiento financiero y educación, con la misión de avanzar las aspiraciones educativas, socio-económicas y culturales de los hispanos que residen en los Estados Unidos. Para más información, visite: www.HITN.org.
Imagina US es la división para las Américas de Imagina, empresa líder en Europa, dedicada a proveer soluciones audiovisuales en toda la cadena de valor a los clientes, incluyendo producción, post-producción, técnica y distribución. Imagina US, se fundó en 1999, convirtiéndose en la empresa pionera en la producción de televisión para el mercado hispano de EE.UU y un socio estratégico ideal para el desarrollo y la distribución de contenido audiovisual. Imagina US tuvo ganancias aproximadas de $54 millones en el 2015. Su portafolio de servicios incluye: producción de contenido, post-producción, manejo y adquisición de derechos deportivos y distribución y transmisión de señales de televisión, entre otros. Para más información: http://www.imaginaus.com/
HITN-TV
FUENTE HITN-TV
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.