HispanoPost, el nuevo medio digital que va más allá de la noticia

ADVERTISEMENT SLOT 7
HispanoPost

HispanoPost

MIAMI, 29 de diciembre de 2015/ La Voz Hispana de Nueva York – HispanoPost Media Group lanza Hispanopost.com: la nueva plataforma online que sobre las bases del periodismo de investigación y periodismo ciudadano, ofrecerá contenido en formato editorial y de video relevante, riguroso y de calidad con foco en los temas que más preocupan a los hispanohablantes de todo el mundo.
El nuevo medio de comunicación en español, que funciona desde la primera semana de diciembre en versión beta, nace con una base en Miami y una amplia red de colaboradores repartidos en Estados Unidos, Latinoamérica, España y Medio Oriente. HispanoPost llegará de forma inmediata y de una forma más fiable a un público cada vez más conectado, que no sólo está interesado en informarse de lo que está sucediendo localmente, sino también saber lo que está ocurriendo en el resto del mundo.
“Nuestro objetivo es dar respuesta a la creciente necesidad que existe entre un nuevo público que entiende la noticias y la realidad a través de la tecnología, la calidad y el vídeo. HispanoPost cubrirá informaciones e historias de una forma y sobre algunos temas que a menudo no son cubiertas por los medios convencionales. HispanoPost no se guiará solamente por el breaking news, sino que irá más allá de la actualidad del día. El narcotráfico, la corrupción política o los problemas de inmigración son un ejemplo de los documentales y reportajes que ofrecerá nuestro medio”, afirma Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost.
El nuevo medio digital coloca al vídeo como eje principal y fija como objetivo la producción de varios documentales informativos al mes. Para ello, HispanoPost se servirá de nuevos formatos informativos como el streaming, el uso de drones y el periodismo de investigación y periodismo ciudadano a través de su aplicación móvil.
Según Manuel Aguilera, “HispanoPost se es un medio adaptado al cambio radical que están experimentando los medios de comunicación en cuanto a audiencias, inmediatez y plataformas. HispanoPost está conectando con una generación entera de una manera exclusiva, mediante la combinación de una nueva forma de narrar las historias con la plataforma más convincente de vídeo móvil, conectándonos no sólo con los usuarios digitales, sino con los espectadores del video móvil”.
La oferta de editorial de Hispanopost.com  incluye más que ningún otro medio en español historias, reportajes y documentales de producción original, con sorprendentes exclusivas y contenidos de calidad, pero no dejará de lado el panorama político, la economía, sociedad o los deportes y todo ello con atención especial a los a lo que sucede en Estados Unidos, Latinoamérica y España.
El equipo de HispanoPost conforma uno de los puntos fuertes del medio: periodistas experimentados, multimedia, nativos en la nuevas tecnologías y los medios de comunicación. El periodista español Manuel Aguilera, quien has sido Director de el diario español elmundo.es/america, de Univisión.com y de Diario las Américas lidera esta interesante propuesta editorial. Junto a Aguilera están en el ‘staff’ de HispanoPost Mark Wieting (Jefe de Redacción de HispanoPost.com) y Juan Pablo Herranz (Director de Desarrollo de negocio de HispanoPost Media Group),  complementados por una amplia red de corresponsales por todo el mundo dispuestos a mostrar ” la otra cara de la noticia”.
Logo_HispanoPost

 

FUENTE HispanoPost
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.