Hispanicize Media Group adquiere participación mayoritaria en Hispanic Kitchen, plataforma líder de medios especializada en cocina hispana

ADVERTISEMENT SLOT 7
Hispanic Kitchen

Hispanic Kitchen

MIAMI, FL., 27 de junio de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Hispanicize Media Group, LLC, compañía matriz del evento anual Hispanicize y de DiMe Media, anunció la adquisición de una participación mayoritaria con acceso a control en Hispanic Kitchen (www.HispanicKitchen.com), compañía líder de medios digitales especializados en cocina hispana de los Estados Unidos. Como parte de la transacción, Salvo Group, red de publicidad en línea radicada en Miami; y Jorge Bravo, fundador de Hispanic Kitchen, serán propietarios de intereses minoritarios en la firma. Los términos de la transacción no fueron revelados.
Esta transacción es la primera de una serie de adquisiciones planificadas estratégicamente por Hispanicize Media Group para ampliar su expansión en los medios digitales. Además, constituye un cambio significativo con respecto a la forma en que Hispanicize Media Group presta servicios a las marcas que quieren conectarse con los consumidores, dentro y fuera de Internet. “Hispanic Kitchen es una notable plataforma de medios digitales y sociales para las marcas que quieren atraer audiencias inspiradas por la cultura hispana y su pasión por la cocina, recetas y arte culinario en general”, expresó Manny Ruiz, Director Ejecutivo y fundador de Hispanicize Media Group. “Esta adquisición marca la evolución de Hispanicize Media Group en el marco del mercado de contenido digital. Combinar las sinergias de Hispanic Kitchen con nuestra red de influyentes DiMe Media, equivale a que podemos prestar servicio a marcas con una incomparable solución en línea de 360 grados, que incorpora publicidad de primera, publicidad programática, integraciones en video, participación en medios sociales y mercadeo en la red de influyentes”.
HispanicKitchen.com, fundada en el 2009 por el veterano periodista Jorge Bravo, así como sus canales en medios sociales, llegan mensualmente a un total combinado de 1.6 millones de usuarios. El nuevo sitio Web, renovado recientemente, y optimizado a plenitud para el trabajo con las marcas, contiene actualmente una robusta base de datos integrada por miles de recetas hispanas. El 85% de su tráfico procede de dispositivos móviles, mientras que el 90% de Hispanic Kitchen en los Estados Unidos está activo en las más importantes plataformas sociales, pero más notablemente en Facebook, que en sí misma incluye más de 1.1 millones de simpatizantes con participación altamente activa.
Equipo gerencial
Hispanic Kitchen será dirigido por Piera Jolly, Directora de Operaciones de Hispanicize Media Group, quien asumirá las responsabilidades cotidianas en su cargo de Socia Gerente. Bravo seguirá en su cargo de Director Editorial, supervisando el equipo de redactores y productores de video de la compañía. “Me complace trabajar con un grupo tan talentoso de colaboradores, productores y estrategas digitales. Nuestro trabajo conjunto elevará al máximo el valor de Hispanic Kitchen creando equidad de marca, incrementando múltiples fuentes de ingresos, y logrando escalabilidad en las plataformas digital, móvil y de medios sociales”, añadió Jolly, quien también es amante de la cocina y aficionada a las artes culinarias. “Nos honra contar con Jorge en la familia de Hispanicize Media Group. Es un empresario apasionado que edificó Hispanic Kitchen, y un visionario que creó esta original comunidad en línea, amante de todo lo referente a la cultura culinaria hispana”.
Características del nuevo sitio Web Hispanic Kitchen
El nuevo y reformulado sitio Web de Hispanic Kitchen cuenta con una apariencia actualizada, que refleja la evolución de la marca, desde un sencillo blog de recetas, a una comunidad global de entusiastas de la cocina casera. Conjuntamente con un nuevo logotipo y un diseño más claro, Hispanic Kitchen tiene importantes mejoras en su funcionamiento, con un mayor enfoque en la optimización de la experiencia del usuario.
Entre las nuevas características del nuevo sitio Web están:
— Video: Uno de los principales enfoques del nuevo Hispanic Kitchen se centrará en la producción de videos culinarios intercambiables y de alta calidad, con recetas hispanas, trucos de cocina, y más.
— Recetas: El sitio Web con su nuevo diseño proporciona una experiencia optimizada de usuario con recetas categorizadas, que incluyen ahora las Notas del Chef, un sistema de evaluación, y un indicador de dificultad.
— Buscador de recetas: La nueva página inicial pone énfasis en la búsqueda, para que los usuarios encuentren las recetas que desean, así como en crear un directorio de recetas de fácil comprensión.
— Contenido ampliado: El nuevo Hispanic Kitchen amplía la conversación culinaria trascendiendo la mera explicación de recetas, para incluir además focos de atención del chef, consejos de cocina y elaboración de alimentos, ideas para organizar comidas con invitados y mucho más.
— Compatibilidad con dispositivos móviles: El nuevo sitio Web es compatible con dispositivos móviles, un factor esencial para los que cocinan en casa, como teléfonos inteligentes y tabletas, y propicia la flexibilidad de transitar sin problemas por todas las etapas del proceso culinario.
Oportunidades de publicidad
HispanicKitchen.com les ofrece a las marcas una forma extremadamente potente de conectarse con los consumidores hispanos de los Estados Unidos, mediante integraciones sociales, publicidad nativa, y anuncios personalizados de primera calidad para que las marcas puedan integrar auténtica y culturalmente sus mensajes y productos en recetas, videos y otras plataformas.
Acerca de Hispanic Kitchen
Hispanic Kitchen (www.HispanicKitchen.com), empresa conjunta de Hispanicize Media Group, LLC, Salvo Group, LLC y Chattervox Media, LLC, y radicada en Miami, es la principal compañía de medios en línea especializada en cocina hispana de la nación.
Hispanic Kitchen, fundada en el 2009 por el veterano periodista Jorge Bravo, les ofrece a las marcas una solución de mercadeo en línea de 360 grados, que incorpora publicidad de primera, publicidad programática, integraciones en video, participación en medios sociales y mercadeo en red de influyentes.
Hispanic Kitchen llega mensualmente con su sitio Web y canales de medios sociales a una audiencia promedio combinada de 1.6 millones de usuarios, cifra que solo en Facebook totaliza 1.1 millones de simpatizantes con participación altamente activa.
Acerca de Salvo Group
Salvo Group posee y opera plataformas digitales inteligentes con un rico contenido que conecta diariamente a más de 100 millones de lectores, influyentes y celebridades.
Salvo Group está compuesto por Exit 7, consultoría digital para personalidades de alto nivel (http://xt7.co/); Salvo Media, su división editorial que representa propiedades en categorías de alto impacto como maternidad, entretenimiento, cocina y mascotas; y Versett (www.versett.com), agencia premiada de diseño de producto digital.
Estos pilares operan a la perfección para unificar una amplia comunidad de consumidores, influyentes y marcas en un amplio espectro de intereses e industrias– www.salvogroup.co.
Acerca de Hispanicize Media Group
Hispanicize Media Group, LLC (HMG) trabaja con notables marcas y publicistas para transitar por el mercado hispano estadounidense, valorado en billones de dólares y en rápida evolución, ofreciendo oportunidades de medios, integraciones de marca, campañas de mercadeo digital y administración de influyentes sociales con sus plataformas dentro y fuera de Internet, como el evento anual Hispanicize, DiMe Media y Hispanic Kitchen.
El equipo gerencial premiado de HMG tiene en su haber la vanguardia en el sector de medios sociales hispanos de los Estados Unidos, y la creación de contenido atractivo y de resonancia cultural para los consumidores hispanos actuales. HMG radica en Miami, y cuenta con oficinas en Nueva York, Los Angeles y Atlanta.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.