Healthfirst y Senador Leroy Comrie, otorgan Premios de Lideres Educativos‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
Q 1

George Hulse, Vice Presidente de Healthfirst para asuntos externos, resaltó la importancia de invertir en nuestros niños y su educación para fomentar un futuro académico y brillante para un mejor New York.

NUEVA YORK. La Voz Hispana de Nueva York – Como parte de su compromiso de servicio a las escuelas públicas de Nueva York, la compania Healthfirst, junto con el Senador Leroy Comrie reconocieron a más de 50 coordinadores de padres, directores y líderes de Queens por su dedicación a la educación en el año escolar 2014-2015, durante la serie de desayuno anual de Lideres Educativos en Queens Village. El evento se llevó a cabo en el Antun’s Restaurant en Queens, frente a una concurrida audiencia de más de 250 personas.
La foto muestra la satisfacción del viejo dicho que dice " En la union esta la fuerza y el Exito". Senador estatal Leroy Comrie(centro) ,el patrocinio de TD Bank representado por Jean Ross Tolloch y realizado por la oficina de George Hulse ,VP de asuntos externos de Healthfirst.

La foto muestra la satisfacción del viejo dicho que dice: “En la unión está la fuerza y el Éxito”. Senador estatal Leroy Comrie (centro), el patrocinio de TD Bank representado por Jean Ross Tolloch y realizado por la oficina de George Hulse, VP de asuntos externos de Healthfirst.

Los coordinadores de padres ayudan a cerrar la brecha entre las familias y educadores, así como ayudar a los niños del lugar hacia la conducción de opciones saludables e inteligentes. La posición de la Coordinadora de Padres es única, es exclusiva de la ciudad de Nueva York, y está en manos de unos cientos de personas especiales. También se honró la labor de los lideres comunitarios que ayudan a involucrar a las familias, y ayudarles con información relativa a la comunidad escolar de sus hijos.
Evento realizado por la oficina de George Hulse ,VP de asuntos externos y la oficina de Selma Betancourt Directora de servicios a la comunidad de Healthfirst.

Evento realizado por la oficina de George Hulse, VP de asuntos externos y la oficina de Selma Betancourt, Directora de servicios a la comunidad de Healthfirst.

En la serie de desayunos se reconoció el desempeño de este grupo de dedicados individuos, los cuales recibieron Certificados de Reconocimiento de parte del Senador estatal Leroy Comrie, el patrocinio de TD Bank representado por Jean Ross Tolloch y realizado por la oficina de George Hulse, VP de asuntos externos de Healthfirst.
El primer grupo  de 50 coordinadores de padres, directores, y líderes de Queens por su dedicación a la educación del año escolar 2014-2015 fue representado por una latina sonriente , Jessica Maldonado , sentada al centro junto a los demas 7 compañeros galardonado y  Senador estatal Leroy Comrie,Jean Ross Tolloch yGeorge Hulse ,VP de asuntos externos de Healthfirst.

El primer grupo de 50 coordinadores de padres, directores y líderes de Queens por su dedicación a la educación del año escolar 2014-2015 fue representado por una latina sonriente, Jessica Maldonado, sentada al centro junto a los demás 7 compañeros galardonados, y el Senador estatal Leroy Comrie, Jean Ross Tolloch y George Hulse, VP de asuntos externos de Healthfirst.

Como parte de la serie de Premios de Lideres Educativos, Healthfirst llevará a cabo otros 9 en Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Long Island.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”