Mikey Perfecto, Ganador al Grammy, cataloga a Donald Trump en Buenos Días Mi Amor

ADVERTISEMENT SLOT 7

12305399_995391520519744_826679323_n-169x300

La Voz Hispana de Nueva York /23 de diciembre de 2015; Por Dra. Janet Álvarez González – Me llevé varias sorpresas durante el ensayo de mi programa “Buenos Días Mi Amor con la Dra. Janet Álvarez González ” en donde entrevistaba a mi amigo de muchos años, el polifacético cantautor ganador de múltiples Grammy Mikey Perfecto, sobre su obra literaria “En Cuerpo y Alma: Usar para Vivir y Vivir para Usar”.
Mikey Perfecto a quien consideró un genio de la música y a un hombre real, verdadero, espiritual, y con profundidad, finalmente me entregó su autobiografía “En Cuerpo y Alma” en donde comparte sus anécdotas más íntimas, comenzando con la muerte de su madre cuando tenía cuatro años de edad y narrando todo el desarrollo de su carrera musical en el mundo del entretenimiento. En esta obra, Mikey revela como los cantantes son utilizados y manipulados por la industria. “En Cuerpo y Alma: Usar para Vivir y Vivir para Usar” es considerado por muchos artistas como “la verdad del mundo del espectáculo”, el mismo sirve de herramienta para aquellos que quieren incursionar en el mundo de la música.
Debido a que Mikey tiene una maestría en trabajo social, y comenzó a estudiar sus estudios doctorales, sentí curiosidad y la responsabilidad social de preguntar su sentir en cuanto a las manifestaciones discriminatorias de Donald Trump sobre la comunidad latina. Mikey Perfecto catalogó al candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump de “racista, prejuicioso, Hitler y de idiota”

El cantautor puertorriqueño, Mickey Perfecto, es uno de las muchas celebridades latinas que han manifestado su rechazo a endosar la candidatura de Donald Trump, tales como Ricky Martin, Mark Anthony, Shakira, Antonio Banderas, Eugenio Derbez, Emilio Estefan, Julio Iglesias, Pitbull, Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu, Jorge Ramos, Mario Vargas Llosa, y George López.
Mikey ganó su primer Grammy con Celia Cruz por ‘La negra tiene tumbao’, luego escribió para Olga Tañón ‘Cuando tú no estás’ canción que ganó otro Grammy, y con Obie Bermúdez y se llevó otro con la canción”Celos”. Compuso para el disco ‘Vendetta’ de Ivy Queen, titulados ‘Un hombre bueno’, ‘De pronto desperté’ y ‘Se me vuelve a olvidar’. Mikey ha compuesto y participado en las producciones de Daddy Yankee y Don Omar.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Dr. Janet Álvarez González, Editor Internacional de la Voz Hispana de New York. La Dra. Janet Álvarez González completó el Bachillerato en psicología en Virginia Commonwealth University y la Maestría en Medios de Comunicación Educativos en Virginia State University. Completa el Doctorado en Administración Comercial y Mercadeo y un Post Grado en Negocio Internacional en Argosy University en Sarasota, Florida. La Dra. Álvarez fue Directora del Programa Graduado en Administración de Empresas en Puerto Rico de Columbia University. En el 2010 el gobernador de Texas Rick Perry le otorga la Medalla de Merito por su labor en las Fuerzas Militares de Texas y en el 2013 Recibe el Aspen Award por su labor en mercadeo y la industria del cine. En el 2015 recibe el Latin Golden Award por su trayectoria en medios de comunicación por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculo. Dr. Álvarez González es Presidente de la casa productora Planet Films y Catedrática del Programa Graduado de Mercadeo en Argosy University. Desde el 2010 sirve como editor Internacional del periódico impreso y online de la Voz Hispana de New York.