FundLatinos introduce “Un Noviembre Sin Cargos” para campañas Latinas

ADVERTISEMENT SLOT 7
FundLatinos introduce “Un Noviembre Sin Cargos” para campañas Latinas.

FundLatinos introduce “Un Noviembre Sin Cargos” para campañas Latinas.

BOSTON, Massachusetts, 4 de noviembre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – FundLatinos, un sitio web de crowdfunding recientemente lanzado, anuncia que eximirá los cargos durante el mes de noviembre. FundLatinos ofrece un ambiente confiable para que los latinos puedan recaudar fondos para causas importantes de carácter personal y comunitaria, desde fiestas de Quinceañeras o bodas, hasta gastos de educación, médicos, negocios y de iniciativas comunitarias. Desarrollado específicamente para las comunidades latinas de los Estados Unidos, la página web se centra en la simplicidad, el intercambio de medios de comunicación social así como una invitación para financiar cualquier tamaño de campaña.
“En el espíritu de generosidad que rodea el día de fiesta de Acción de Gracias estamos renunciando a nuestra tarifa del 5% de todas las donaciones a las campañas de recaudación de fondos en FundLatinos.com. Nuestro objetivo es apoyar a los latinos que crean campañas para recaudar fondos para sus necesidades personales y de la comunidad “dijo Andrew Vassallo, director general de FundLatinos.Esperamos fomentar un espíritu de entrega y generosidad dentro de nuestra comunidad. La renuncia a nuestros honorarios es un pequeño paso que permitirá a los miembros de la comunidad latina alcanzar sus metas de recaudación de fondos más rápido”.
De acuerdo con Latino Community Foundation, las causas de caridad que especialmente les preocupa a los latinos incluyen:
·          Religión (32%)
·          Educación (15%)
·          Servicios Humanitarios (15%)
·          Donaciones de Fundaciones (12%)
FundLatinos introduce “Un Noviembre Sin Cargos” para campañas Latinas.

FundLatinos introduce “Un Noviembre Sin Cargos” para campañas Latinas.

“FundLatinos se basa en la inclinación natural de la comunidad latina para ayudar a vecinos, amigos y familiares”, dijo Jeffrey Glass, presidente de FundLatinos. “Esperamos que los individuos latinos se aprovechen de nuestro servicio “Sin Cobro durante el mes de Noviembre” para crear campañas significativas que les ayude a tener éxito en sus esfuerzos para recaudar fondos “.
Una campaña actual ha sido creada por dos hermanas gemelas de origen colombiano que se han unido con FundLatinos para ayudar a hacer realidad su sueño de abrir su tienda Chocolaffee en Revere, Massachusetts. Chocolaffee venderá para las gemelas Angélica y Diana la inteligente combinación de chocolate y café de Colombia y Maninuts, maní tostado cubierto de semillas sésamo.
“Decidimos empezar nuestro negocio por nuestra propia cuenta, como empresarias independientes” dijo Angélica Ramírez Cardona. “Estamos muy contentas de unirnos a la familia FundLatinos y estamos agradecidas de que cualquier persona puede hacer su propia campaña de modo que podamos apoyarnos unos a otros.”
Otra campaña que muestra interés en la comunidad es la de la plataforma nacional Latinarrific que alienta a las 26 millones de latinas bi-culturales en los Estados Unidos a compartir sus historias inspiradoras con otras latinas usando su nueva aplicación móvil.
FundLatinos también alienta a las organizaciones sin fines de lucro a participar acogiendo sus campañas en FundLatinos. Mientras que el sitio web no cobrará nada a las campañas personales y comunitarios hasta el 30 de noviembre, los honorarios siempre serán eximidos para todas las organizaciones benéficas.
Para obtener más información sobre FundLatinos visite www.fundlatinos.com o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter @FundLatinos.
Acerca de Fundlatinos:
FundLatinos fue creado por los socios de StartingFive Partners, una empresa creada por varios empresarios exitosos, y General Catalyst Partners. La idea fue inspirada por la realización que las plataformas de crowdfunding existentes y las empresas detrás de estas no tenían un sentido de propósito comunitario. Varios de los fundadores de FundLatinos se sintieron especialmente apasionados de tener una misión social que va más allá de los objetivos tradicionales de negocio.
Como parte de su compromiso con la comunidad, FundLatinos no cobra cuotas a las organizaciones sin fines de lucro, busca construir coaliciones con medios de comunicación locales, y aspira atraer patrocinio de empresas que buscan apoyar a la comunidad latina. A diferencia de otras plataformas de crowdfunding, FundLatinos desembolsa todo el dinero recaudado independientemente de si se alcance o no el objetivo de la campaña.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.