FLUVIP, junto con Cisneros Interactive Y Cisneros Media, reunieron a los principales influyentes de las redes sociales en América Latina y el Mercado Hispano de los Estados Unidos

ADVERTISEMENT SLOT 7
Sebastián Jasminoy, CEO y Fundador de FLUVIP

Sebastián Jasminoy, CEO y Fundador de FLUVIP

MIAMI, 7 de marzo de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – FLUVIP, la empresa líder de Marketing de Influencia en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, en conjunto con Cisneros Interactive and Cisneros Media, divisiones corporativas de la organización Cisneros, recientemente organizaron una reunión de los más importantes influyentes de las redes sociales en las Américas.
El evento, que se llevó a cabo en los estudios de producción de Cisneros Media en la ciudad de Miami, sirvió para introducir a FLUVIP y sus servicios a algunos de los principales influyentes del país, ofreciéndoles el medio a través del cual se pueden conectar con marcas y comercializar su poder de influencia.
Alberto Mateo (actor), Lupita Ferrer (actriz), Carlos Mata (actor) y Alberto Mauco (presentadora de televisión)

Alberto Mateo (actor), Lupita Ferrer (actriz), Carlos Mata (actor) y Alberto Mauco (presentadora de televisión)

Entre los invitados estuvieron Alberto Mateo (actor), Lupita Ferrer (actriz), Carlos Mata (actor), Alberto Mauco (presentadora de televisión), Marisa del Portillo (actriz y presentadora), Rosina Grosso (actriz, modelo y presentadora), Karolina Pulgar (actriz y cantante), María Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Daniel Sánchez (modelo), Anabelle Blum (presentadora) y Wanda D’ Isidoro (actriz y cantante), entro muchos otros.
Marisa del Portillo (actriz y presentadora), Rosina Grosso (actriz, modelo y presentadora) y Karolina Pulgar (actriz y cantante)

Marisa del Portillo (actriz y presentadora), Rosina Grosso (actriz, modelo y presentadora) y Karolina Pulgar (actriz y cantante)

“FLUVIP se destaca por su tecnología que ha permitido profesionalizar el ‘Influencer Marketing’; optimizando las campañas para nuestros anunciantes, pero también brindando las herramientas a los influencers para monetizar sus redes sociales”, enfatizó Sebastián Jasminoy, CEO y Fundador de FLUVIP.
María Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Daniel Sánchez (modelo) y Anabelle Blum (presentadora)

María Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Daniel Sánchez (modelo) y Anabelle Blum (presentadora)

FLUVIP se dedica a conectar las marcas con los influencers más relevantes a través de su plataforma tecnológica para realizar campañas publicitarias en medios como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat y Vine, entre otros.  Desde su constitución hace cuatro años, la compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en líder en Marketing de Influencia en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, alcanzando un índice de retención de clientes de 90%.  La compañía tiene una fuerte presencia corporativa en los Estados Unidos con Barbara Miller como VP de Ventas y Mercadeo – con sede en la ciudad de Nueva York, ella supervisa todos los mercados importantes como Chicago, Los Ángeles y Detroit; mientras que Francesca Yannuzzelli es la Directora de Ventas Pan-Regional para América Latina.
FLUVIP identifica a los influyentes en las redes sociales que se adaptan mejor a los objetivos específicos de las marcas, basándose en el alcance real, niveles de influencia y las características demográficas de los seguidores de la persona influyente.  Durante el evento, FLUVIP también presentó sus informes en tiempo real, que pueden ser modificados a los requisitos particulares de cada campaña y sus respectivos objetivos, ofreciendo a las marcas mediciones actuales, para poder optimizar y medir el éxito de una publicidad.
 
SOBRE FLUVIP: FLUVIP es una compañía tecnológica dedicada a conectar marcas con los influenciadores más relevantes en redes sociales en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Vine y Snapchat. Más información en: http:www.fluvip.com
 
SOBRE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es la división corporativa de la organización Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas en este ramo, siendo sus primeras inversiones RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en la región. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive son Audio.Ad, FLUVIP, Tail Target Latino y Coyote Media House, por mencionar algunas.
 
SOBRE CISNEROS MEDIA: Cisneros Media es una división corporativa que incorpora todas las compañías e intereses de la organización Cisneros en el mundo de entretenimiento, incluyendo televisión abierta, TV Paga, producción y distribución de contenidos, música y certámenes de belleza.  Esta división abarca Venevision, la productora y canal líder de Venezuela; Cisneros Studios, la principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos; la Organización Miss Venezuela, que cuenta con un record de siete coronas de Miss Universo y seis títulos de Miss Mundo; y Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de contenido de entretenimiento con más de 35 años a la vanguardia de la industria, aglomerando más de 30.000 horas de programación que ha distribuido en más de 100 países y 20 idiomas. Desde su sede en la ciudad de Miami, Florida, CMD ofrece servicios y canales de TV Paga, incluyendo sus cadenas de cable, Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV, que llegan a millones de hogares a través de América Latina y el Caribe.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.