Festival de las Flores en el Jardín Botánico de Queens

ADVERTISEMENT SLOT 7

 

Festival de las Flores

Festival de las Flores

La Voz Hispana de Nueva York, 21 de junio de 2016 – El Festival de las Flores se complace en anunciar el inicio de su 7ª edición, comenzando el 23 de junio, 2016 y terminando el 10 de Julio, 2016. Por segundo año consecutivo, todos los eventos del Festival se llevarán a efecto en el Condado de Queens. Los espectadores podrán apreciar miles de flores. Carrozas, Silletas, creadas por los Silleteros Colombianos provenientes de Santa Elena, Medellín, también habrá música, danza, arte y artesanías de diferentes culturas existentes en la ciudad de New York.

Festival de las Flores Anuncia Festividades del año 2016

Eventos

Rueda de Prensa Junio 23 (RSVP). La conferencia de Prensa se realizará en el edificio administrativo del Jardín Botánico de Queens el día 23 de junio, 2016 de 6 pm hasta las 9 pm. La prensa en general y personalidades especiales están invitadas a conocer en detalle todas las actividades que se llevaran a efecto. La previa de la 7ª edición de este Festival, incluirá Silleteros Colombianos, música en vivo, danza y palabras de invitados especiales.

Festival de las Flores en el Parque. El Festival anual, retornará al Parque Flushing Meadows Corona, teniendo lugar al lado de la escultura del Mundo, en el llamado: “sitio de festivales”, el día 25 de junio, 2016, de 10 am hasta las 6 pm. Este evento será gratuito y estará lleno de música en vivo con artistas internacionales de la talla de Sebas y Migue, Tahonas enclave, Grupo ID, Zafarrancho, Camilo Puin, Los comediantes de Sábados Felices “Caballo Loco” (todos ellos provenientes de Medellín, Colombia) y artistas locales como Rebolú y muchas atracciones más, para el disfrute de todas las comunidades neoyorkinas. Obtenga el sabor de comidas internacionales, las cuales podrá degustar en cualquiera de los muchos kioscos que estarán ofreciendo estas ricuras a lo largo del día.  Arte, Artesanías, Pintura de caras y muchas otras actividades familiares se podrán vivir en este magnífico Festival.

Desfile de las Flores. La “joya mayor” del Festival, será el maravilloso Desfile de las Flores el cual tendrá lugar sobre la Northern Boulevard, iniciando a las 12 del mediodía en la calle 69, en Jackson Heights, Queens el día 10 de julio. Este evento como la mayoría de los que conforman el Festival de las Flores será gratis al público. Disfruten la belleza de los gigantescos arreglos florales (Silletas), creados por los Silleteros Colombianos, Carrozas decoradas con flores colombianas donadas por Asocolflores, Danza y Música folclórica. Como Gran Mariscal estará marchando DJ CAMILO; la señora Melinda Katz, Presidenta del Condado de Queens, será invitada de honor. La reina saliente, 2015 y la reina de este año 2016, también estarán marchando en este evento, el que contará también con grupos de danza de países invitados, música en vivo y muchas otras atracciones.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.