Feld Entertainment Inc. inicia la búsqueda a nivel mundial del próximo presentador de Ringling Bros. and Barnum & Bailey®

ADVERTISEMENT SLOT 7
Feld Entertainment Inc. busca próximo presentador de Ringling Bros. and Barnum & Bailey®

Feld Entertainment Inc. busca próximo presentador de Ringling Bros. and Barnum & Bailey®

ELLENTON, FLORIDA, 5 de agosto de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Feld Entertainment Inc., el líder a nivel mundial en producción de entretenimiento familiar en vivo, anunció el lanzamiento de su búsqueda en todo el mundo del presentador que presidirá el espectáculo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® PresentsCircus XTREME® (Ringling Bros. and Barnum & Bailey® Presenta Circus XTREME®). Las audiciones están programadas para realizarse en línea y en persona en cinco de las principales ciudades de todo el país, comenzando por Dallas el viernes 12 de agosto en el American Airlines Center. Las otras ciudades son Austin (26 de agosto), Las Vegas (8 de septiembre), Nueva York (14 de septiembre) y Orlando (16 de septiembre).
“El Presentador se desempeña como embajador de la marca Ringling Bros.®”, afirma Alana Feld, Vicepresidenta Ejecutiva de Feld Entertainment y Productora de Ringling Bros. “Esta es una tremenda responsabilidad; por lo tanto, estamos buscando a una persona, hombre o mujer, llena de energía y contemporánea que tenga el carisma para hacer participar a las familias de hoy en día y para sumergirlas en la diversión y en la emocionante experiencia de Circus XTREME”.
Los candidatos que deseen lanzarse al ruedo pueden inscribirse previamente para una audición en persona o en línea enwww.Ringling.com/Ringmaster. Todos los postulantes que vayan a realizar su audición en línea deben enviar una foto de cara, su curriculum vitae y un video donde interpreten el tema de apertura de Circus XTREME, “We’re On a Quest”, a través del portal en línea. Los postulantes que quieran presentar su audición en persona deben presentar una foto de cara, su curriculum vitae y estar preparados para cantar “We’re On a Quest” y una canción de su elección. Una vez que se escojan los finalistas, los aficionados de Ringling Bros. podrán participar en el proceso de selección al votar por artículos como las chaquetas y los sombreros de copa que usarán los finalistas, junto con las canciones que los mismos interpretarán durante la última ronda de las audiciones.
El candidato seleccionado se embarcará en una gira de 18 meses con Circus XTREME. El recién coronado presentador, quien será protagonista junto a artistas que redefinen la palabra “extremo” en todo lo que hacen, mediante la combinación de espectáculos nunca antes vistos con actuaciones originales y rápidas, tomará el mando como la voz de un icono estadounidense y la cara de The Greatest Show On Earth®.
Para obtener más detalles y las Reglas oficiales para la audición, visite www.Ringling.com/Ringmaster.
Acerca de Feld Entertainment
Feld Entertainment es el líder a nivel mundial en producción y presentación de experiencias de entretenimiento familiar en gira que elevan el espíritu humano y crean recuerdos imborrables, con 30 millones de personas que asisten a sus espectáculos cada año. A la fecha, las producciones de Feld Entertainment se han presentado en más de 75 países y en seis continentes, e incluyen Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live! y Marvel Universe LIVE! Encontrará más información sobre Feld Entertainment en www.feldentertainment.com.
Fuente: Feld Entertainment Inc.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.