Exitosa Alianza: La Singular Energía de Mujer Emprende PR se complementa con la plataforma digital de Hiplatina

ADVERTISEMENT SLOT 7
Alianza estratégica con la organización Mujer Emprende PR.

Alianza estratégica con la organización Mujer Emprende PR.

SAN FRANCISCO, CA., 12 de julio de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – La exitosa página de la red HipLatina.com anunció una alianza estratégica con la organización Mujer Emprende PR con el propósito de complementar y fortalecer su contenido en el campo de los negocios y empresarismo para la mujer que aspira a crecer profesionalmente o crear su propio negocio. Mujer Emprende PR es una organización sin fines de lucro fundada por un grupo de exitosas empresarias y ejecutivas con el propósito de ofrecer talleres y herramientas para educar, conectar y crecer a todas las mujeres que lo necesiten Su misión es despertar la pasión por emprender en cada mujer. “Nos sentimos súper felices de poder conectar con nuestros talleres, cápsulas e información a todas las HipLatinas en los Estados Unidos. Nos apasiona empoderar a otras mujeres para que se atrevan a emprender y convertir sus sueños en realidad” expresó Vanessa Marzán, Directora y Mentora de Mujer Emprende PR.
Por su parte Lisa Cavalli, Presidente de HipLatina.com, añadió “Encontramos en ME la combinación perfecta que representa la energía y la determinación de la mujer latina comunicando información valiosa de una forma ágil y divertida para hacer negocios”. Mujer Emprende mezcla cápsulas educativas y noticias de interés para emprendedoras con eventos de “speed networking” y talleres libres de costo.
El primer taller Mujer Emprende PR surgió en marzo de 2016 como una iniciativa entre varias ejecutivas de la empresa privada de San Juan, Puerto Rico, quienes tenían la inquietud de compartir su conocimiento para impulsar a otras mujeres que se encuentran comenzando su camino a crear su propio negocio.
Más de 120 mujeres de diferentes edades e ideas de negocios pudieron beneficiarse libre de costo de ocho charlas que cubrieron diversos temas de interés entre estos: Tengo una idea … ahora qué hago?, “Tu mejor amigo, el presupuesto”, Crea un gran plan de Publicidad con presupuesto pequeño, Cómo crecer cuando eres el único recurso de tu empresa, ¡Conecta y cambia las reglas del juego! , El ABC de la Contratación de Tu Equipo, Construye una Organización Psicológicamente Saludable con Gusto de Champán y Presupuesto de Cerveza, Conoce las 10 claves para ser una empresaria exitosa.
Hasta el día de hoy, con tan solo tres meses de fundado, ME ha impactado a miles de almas emprendedoras a través de su página de FB; Mujer Emprende PR, sus talleres Mujer Emprende y las dinámicas de “Networking” llamadas Conecta y Crece.
Las mentoras de ME son: Vanessa Marzán, Jessica Tirado, Yaneza Bravo, Karen Oliver, Brenda Massanet y Virginia Rivera. Cada una especialista en diversos campos del empresarismo y negocios. Semanalmente las mentoras de ME suben cortas cápsulas informativas para todas su fans. Ver ahttp://www.mujeremprendepr.com para más información.
Sobre HipLatina: HipLatina (www.hiplatina.com) es una plataforma de medios web, red social de contenido original, enfocada en estilo de vida, que refleja los intereses de las latinas hoy en día. Su enfoque de vivir bien con énfasis en la gastronomía, estilo, bienestar, y perfiles de personas fascinantes relevante para la comunidad Latina de USA. A través de colaboradores y expertos, creamos contenido, a la vez que hablamos con nuestro público de una manera confiable y significativa. Con una visión global y perspectiva ambicultural®, HipLatina genera sobre 100’s de millones de impresiones y conversaciones al mes.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.