ESPN anuncia los combates de julio previstos para la serie “Premier Boxing Champions” por ESPN, presentada por Corona Extra

ADVERTISEMENT SLOT 7
 “Premier Boxing Champions”

“Premier Boxing Champions”

La Voz Hispana de Nueva York, 22 de junio de 2016 – Todos los combates se difundirán por ESPN, ESPN Deportes y WatchESPN. ESPN ha anunciado las tres próximas competencias de su calendario de verano para la serie “Premier Boxing Champions” por ESPN (PBC por ESPN), presentada por Corona Extra. Todos los eventos de PBC por ESPN se difundirán por ESPN y ESPN Deportes, como parte de la serie en español de la cadena, Noche de Combates.  La cobertura en vivo también estará disponible por WatchESPN en computadoras, teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos conectados mediante proveedoras afiliadas de video. Además, los tres eventos se televisarán por las cadenas afiliadas a ESPN International, TSN (Canadá), BT Sport ESPN (Reino Unido) y Sony ESPN & SONY ESPN HD (India), así como también mediante contratos de distribución en Corea del Sur, África Subsahariana, Francia, Grecia, Hungría, Rumania, Israel, Polonia, Rusia, Serbia y los Balcanes, y en todo el Oriente Medio.
El próximo combate de PBC por ESPN se ha programado para el fin de semana del Cuatro de Julio, con el evento previsto para el sábado, 2 de julio, a las 9 p.m. (hora del Este) en vivo por ESPN y ESPN Deportes.  La cartelera principal presenta al invicto aspirante estadounidense de peso ligero y atleta de las Olimpíadas 2012 Jamel “Semper Fi” Herring (15-0, 8 noqueos), quien se enfrentará al contendiente ruso y ex retador mundial Denis Shafikov (36-2-1, 19 noqueos). En la pelea coestelar, el invicto aspirante Patrick Syzmanski (15-0, 9 noqueos) combatirá al ex retador mundial “Silky” Wilky Campfort (21-2, 12 noqueos).  Las peleas a 10 asaltos tendrán lugar en el estadio Arena Santander de Reading, Pensilvania.
El evento previsto para el 9 de julio se televisará en vivo a las 9 p.m. (hora del Este) por ESPN y ESPN Deportes.  La cartelera estelar presenta al exitoso aspirante invicto de peso superpluma Mario “Golden Boy” Barrios (15-0, 8 noqueos) contra el ex retador mundial Devis “Boom Boom” Boschiero (39-4, 21 noqueos), de Italia, en un combate a 12 asaltos.  La pelea coestelar presenta a dos aspirantes invictos de peso super ligero: Kevin Watts (11-0, 4 noqueos), de Los Ángeles, frente a Eddie Ramírez (13-0, 9 noqueos), de Chicago, en un combate a 10 asaltos. El evento se realizará en el estadio Sun National Bank Center de Trenton, Nueva Jersey.
El siguiente evento está previsto para el 15 de julio y se televisará en vivo a las 9 p.m. (hora del Este) por ESPN y ESPN Deportes.  La cartelera principal presenta al aspirante invicto de peso superligero Sergey Lipinets (9-0, 7 noqueos) frente al demoledor nicaragüense Walter Castillo (26-3-1, 19 noqueos), en un combate programado a 12 asaltos. En la pelea coestelar, el peso pluma Tugstsogt Nyambayar (5-0, 5 noqueos), medallista de plata olímpico de Mongolia, debutará en televisión contra Rafael “Dinamita” Vázquez (16-2, 13 noqueos) en una pelea programada a 10 asaltos.  El evento se celebrará en el Horseshoe Tunica Hotel & Casino de Tunica, Mississippi.
Antes de cada evento se anunciará la asignación de equipos comentaristas de ESPN, producciones especiales y contenido para el sitio ESPN.com.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.