¡Escape del frío! Puerto Rico le ofrece vacaciones en la playa y sin preocupaciones

ADVERTISEMENT SLOT 7

¡Escape del frío! Puerto Rico le ofrece vacaciones en la playa y sin preocupaciones.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 12 de enero de 2017, La Voz Hispana de Nueva York – Si su resolución para el año nuevo es viajar más, ahora es el momento perfecto para unas vacaciones en la playa rápidas y a precio económico. Año tras año, Puerto Rico continúa ganándose la reputación de ser la “Perla del Caribe” y, como no hace falta pasaporte, los ciudadanos estadounidenses pueden visitar sus playas y su costa extensiva para escapar de los meses invernales y disfrutar de unas vacaciones en la playa sin preocupaciones.
Con más de 270 millas de costa para explorar, Puerto Rico y sus playas tienen algo que ofrecer a cada clase de viajero. Los bañistas pueden relajarse todo el día nadando en el océano, dando un paseo en catamarán o surfeando. Para el viajero con espíritu más aventurero, las playas de la isla le ofrecen un ambiente especial para el buceo con snorkel o en aguas profundas. Cumpla su resolución para mantener el bienestar y diga ‘Namaste’ en la isla, pues las playas de Puerto Rico son el escenario perfecto para un espectacular saludo al sol. Los viajeros pueden levantarse con el sol o respirar a la puesta del sol para verdaderamente entrar en contacto con su ser interior y el mundo que los rodea… a la vez que queman unas cuantas calorías.
Además, Puerto Rico cuenta con numerosas playas con la certificación de bandera azul. La Fundación de Educación Ambiental (Foundation for Environmental Education) ha reconocido a estas playas por los estándares de calidad del agua, la seguridad, la educación ambiental y el turismo náutico sostenible. Entre las playas de Puerto Rico con la certificación de bandera azul se encuentran  Escambrón, en San Juan; playa Carolina, en San Juan; Seven Seas, en Fajardo; y La Monserrate, en Luquillo.
¿Listo para ahorrar? La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) ha formado alianzas con populares sitios web de reservas, lo cual les da a los viajeros la oportunidad de ahorrar en sus vacaciones en Puerto Rico. Los viajeros pueden reservar en www.escapethecoldinpuertorico.com y ahorrar hasta 60 % en el costo del alojamiento en hotel.
Para los que están listos para reservar unas vacaciones en las playas de Puerto Rico, a continuación se ofrece información actualizada para asegurar que disfrute de una experiencia sin preocupaciones:
Puerto Rico continúa ganando el combate contra el virus del Zika y los casos han disminuido notablemente desde octubre de 2016; sin embargo, la CTPR continúa alentando a los viajeros a tomar las siguientes medidas de precaución durante la visita a las playas de Puerto Rico:
  • Comprar y utilizar un repelente de insectos inscrito con la EPA y que contenga DEET, picaridina, aceite de eucalipto limón (oil of lemon eucalyptus, OLE)/para-mentano-diol (PMD) o IR3535.
  • Seguir las indicaciones de la etiqueta del repelente y asegurarse de aplicarlo a intervalos adecuados, conforme las indicaciones.
  • Cuando use bloqueador solar, asegúrese de aplicarlo primero y luego, cuando se haya secado, aplique el repelente.
  • Cúbrase la piel descubierta con mangas largas y pantalones, cuando sea posible, particularmente si viaja por bosques tropicales y cerca de agua estancada.
  • De noche mantenga cerradas todas las ventanas y las puertas de los balcones.
Para obtener consejos de viaje y mayor información sobre el virus del Zika en Puerto Rico, se insta a los viajeros a visitar PuertoRicoNow.SeePuertoRico.com.
Acerca de la Compañía de Turismo de Puerto Rico
La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), fundada en 1970, es una corporación pública responsable de estimular, promover y regular el desarrollo del sector turístico. Promueve a Puerto Rico como destino turístico mediante la publicidad, las relaciones públicas y las actividades promocionales; fomenta el turismo entre los visitantes y los residentes locales; orienta a los visitantes y ofrece asistencia técnica a los inversionistas; evalúa las instalaciones turísticas y establece estándares de calidad; y regula y supervisa las actividades relacionadas con los juegos de azar. La CTPR posee oficinas y representantes en el área continental de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

FUENTE: Puerto Rico Tourism Company

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.