¡Es un varón! Nació su Alteza Real Príncipe de Cambridge

ADVERTISEMENT SLOT 7

Nació su Alteza real príncipe de Cambridge, el bebé 8 libras 7 onzas, hijo de Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, esposa del príncipe William es el quinto en la sucesión al trono y el sexto bisnieto de la reina Isabel II.
Como indica el protocolo, antes de anunciarlo fueron informados todos los miembros de la familia real y de la familia de Kate y luego para celebrar dicha noticia se disparan salvas de cañón en Londres y la Unión Jack (la bandera del Reino Unido) la cual será izada en todos los edificios oficiales.
Se desconoce el nombre del príncipe y el mismo podría no ser revelado hasta varios días, semanas o meces. De hecho, los británicos tuvieron que esperar una semana para conocer el nombre de Guillermo y un mes para el conocer el nombre del Príncipe Carlos.
La duquesa está siendo atendida por el obstetra Guy Thorpe-Beeston, que es el ginecólogo de la Casa Real e integrante del equipo que también estuvo en el parto de sus otros dos hijos, el príncipe George quien actualmente tiene cuatro años y la princesa Charlotte de dos años.

Para más información sígueme en mis páginas de IMDB, Facebook y Twitter:
https://www.facebook.com/Dr.JanetAlvarez
https://www.imdb.me/janetalvarezgonzalez

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Dr. Janet Álvarez González, Editor Internacional de la Voz Hispana de New York. La Dra. Janet Álvarez González completó el Bachillerato en psicología en Virginia Commonwealth University y la Maestría en Medios de Comunicación Educativos en Virginia State University. Completa el Doctorado en Administración Comercial y Mercadeo y un Post Grado en Negocio Internacional en Argosy University en Sarasota, Florida. La Dra. Álvarez fue Directora del Programa Graduado en Administración de Empresas en Puerto Rico de Columbia University. En el 2010 el gobernador de Texas Rick Perry le otorga la Medalla de Merito por su labor en las Fuerzas Militares de Texas y en el 2013 Recibe el Aspen Award por su labor en mercadeo y la industria del cine. En el 2015 recibe el Latin Golden Award por su trayectoria en medios de comunicación por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculo. Dr. Álvarez González es Presidente de la casa productora Planet Films y Catedrática del Programa Graduado de Mercadeo en Argosy University. Desde el 2010 sirve como editor Internacional del periódico impreso y online de la Voz Hispana de New York. https://www.imdb.me/janetalvarezgonzalez