Encuesta de Bank of America encuentra que la mayoría de propietarios de pequeñas empresas de Nueva York dependen del apoyo de familia y amigos

ADVERTISEMENT SLOT 7
Encuesta de Bank of America encuentra que la mayoría de propietarios de pequeñas empresas de Nueva York dependen del apoyo de familia y amigos.

Encuesta de Bank of America encuentra que la mayoría de propietarios de pequeñas empresas de Nueva York dependen del apoyo de familia y amigos.

NUEVA YORK, 1 de diciembre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Una fuerte mayoría (81%) de propietarios de pequeñas empresas reportan que reciben apoyo emocional, operativo, y/o asistencia financiera de sus familias, con casi mitad (46%) reportando que sus familias y/o amigos le han prestado o regalado dinero en algún momento para sus negocios, según el Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas de Bank of America de otoño de 2016.

El informe, un estudio semestral que explora las preocupaciones, las aspiraciones, y las perspectivas de los propietarios de pequeñas empresas de Nueva York y el resto del país, indica también que la mitad depende de sus familiares y amigos para cumplir con papeles importantes en su negocio, sea como asesores, empleados, inversionistas, o socios. Cuando se les preguntó quien les ayuda más con el manejo de su negocio, el 30% respondió “amigos y familiares,” superado sólo por “empleados” con 40%.

“En una ciudad conocida por su pazo rápido y estado de cambio dinámico, familiares y amigos son clave para apoyar propietarios de pequeñas empresas y sus negocios,” dijo Michael Angelone, gerente de banca para pequeñas empresas en Nueva York de Bank of America. “Aunque emprendedores de Nueva York siguen siendo los mismos auto-motivados que siempre han sido, los seres querido y las cadenas locales son fundamentales para ayudarles manejar los aspectos financieros, operativos, y emocionales del trabajo.”

El informe indica también una fuerte interdependencia entre los propietarios de pequeñas empresas y sus comunidades locales. Casi dos tercios (64%) dicen que residentes de sus comunidades activamente apoyan las pequeñas empresas, y 48% dicen que su comunidad es clave en el éxito de su empresa. Dos tercios de emprendedores locales dicen que repagan ese fuerte apoyo contribuyendo a organizaciones locales de caridad y sin fines de lucro.

Pronóstico de contratación alto, pero los ingresos, el crecimiento, y las perspectivas económicas siguen siendo estables y bajos

El porcentaje de propietarios de pequeñas empresas de Nueva York que planean contratar en el próximo año saltó de 22% en la primavera de 2016 a 34% este otoño – un punto brillante notable dentro de una perspectiva de negocios tibia donde el optimismo económico y proyecciones de crecimiento se mantuvo constante en el mismo periodo de seis meses, y están entre los niveles registrados más bajos desde 2012.

Sólo el 37% de los propietarios de la zona confía en que la economía local mejorará en los próximos 12 meses, en comparación con el optimismo más alto entre los propietarios de pequeñas empresas en Boston (47%) y Washington (55%). Cuando se les preguntó acerca de su perspectiva sobre la economía nacional, los empresarios de la zona fueron nuevamente conservadores, con sólo un 35% sintiendo optimismo.

El informe indica también que las expectativas de los ingresos de las pequeñas empresas locales se han mantenido constantes desde la primavera hasta el otoño de 2016, mientras que el 55% planea aumentar los ingresos en los próximos 12 meses, en comparación con el 58% en la primavera. Los planes de crecimiento durante los próximos cinco años están a la par con los niveles de primavera, con el 52% reportando planes para crecer su negocio en los próximos cinco años – entre los niveles más bajos de las 10 ciudades principales encuestadas.

bank-of-america

Encuesta de Bank of America encuentra que la mayoría de propietarios de pequeñas empresas de Nueva York dependen del apoyo de familia y amigos.

Preocupaciones sobre seguro medico en aumento

77% de propietarios de pequeñas empresas en la zona expresaron preocupaciones sobre seguros médicos, 5 puntos porcentuales más alto desde la primavera de 2016. Siguiendo el costo de seguro medico, emprendedores locales dicen que están preocupados por los mercados capitales de los Estados Unidos y/o globales (59%) y tasas de impuestos corporativos (58%).

De ahorros a prestamos: El ciclo de vida de la financiación de pequeñas empresas

Propietarios de pequeñas empresas de Nueva York reportan fuentes cambiantes de capital durante la vida de sus negocios. Al comenzar su negocio, empresarios eran mas probables de depender de ahorros personales (70%) y de tarjetas de crédito personales (39%), seguidos por prestamos bancarios (30%) y apoyo de familiares y amigos (24%).

Una vez que su negocio se estableció, los empresarios eran mas probables de confiar en los prestamos bancarios como su principal fuente de financiación (48%), seguido por las tarjetas de crédito personales (42%), prestamos por las redes (8%), y familiares y/o amigos (8%).

Propietarios de pequeñas empresas de Nueva York están tomando prestamos de los bancos a tasas más altas que sus contrapartes en el resto del país. Casi un cuarto (24%) reportó haber solicitado un préstamo en los últimos dos años, superando el promedio nacional de 18%. El 16% planea solicitar un préstamo en los próximos 12 meses, en comparación con el 10% en el resto del país.

Pequeñas empresas de la zona esperan alcanzar los objetivos de fin de año, premiar beneficios de vacaciones navideñas a los empleados

El 70% de propietarios de pequeñas empresas de Nueva York esperan cumplir sus objetivos de ingresos de fin de año, ligeramente por debajo de las expectativas de fin de año de los años anteriores. A medida que se acercan las fiestas navideñas, tres cuartas partes de los propietarios de pequeñas empresas planean ofrecerle a sus empleados algún tipo de beneficios de vacaciones, incluyendo:
· Cierre de la oficina – 38%
· Adjudicación de bonificaciones salariales – 36%
· Dar regalos a los empleados – 26%
· Celebración de una fiesta navideña en la oficina – 24%

La mitad (50%) de los emprendedores de Nueva York dicen que la oferta de beneficios de vacaciones a sus empleados no les afectará en lo absoluto, mientras que el 18% dicen que tendrán que sacrificar sus vacaciones o días de descanso, y el 17% tendrá que trabajar más horas o sacrificar al menos una parte de su propio salario.

No ven el valor de la tecnología EMV

Un año después de la fecha tope de cumplimiento para implementar la tecnología de lectores de chip Europay, MasterCard, y Visa (EMV), propietarios de pequeñas empresas de Nueva York están en la valla sobre su valor. Sólo una cuarta parte (23%) de propietarios ha implementado la tecnología, y entre ellas, el 60% afirma sentirse más seguro por haberlo hecho. De los que aún no lo han implementado, la mitad (52%) dicen que es porque no ven el valor de la tecnología. Otro 25% dice que no tiene las finanzas para adoptar la tecnología, y el 12% no la entiende.

Para conocer más acerca de los datos clave sobre las pequeñas empresas y sus propietarios, favor de leer el Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas de Bank of America de otoño de 2016 y para información adicional adjunta la infografía del reporte nacional.

Acerca del Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas de Bank of America

GfK Public Affairs y Corporate Communications llevaron a cabo la encuesta Bank of America Small Business Report en otoño de 2016 entre el 7 de agosto y el 4 de octubre usando varios propietarios pre-reclutados para participar. GfK contactó a 1.000 propietarios a nivel nacional con un ingreso de entre $100.000 y $4.999.999 y entre 2 y 99 empleados. Además, los propietarios fueron entrevistados en diferentes mercados clave: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington D.C. 100 propietarios fueron entrevistados en Houston. Los resultados finales fueron adaptados a los estándares nacionales en cuanto a tamaño, ingreso y región.

Acerca de Bank of America
Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo, que presta servicios a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, con una amplia gama de operaciones bancarias, de inversión, administración de activos y otros productos y servicios financieros, y de administración de riesgo. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos; atiende a, aproximadamente, 47 millones de clientes y pequeñas empresas, con cerca de 4700 centros financieros minoristas y, aproximadamente, 16 000 cajeros automáticos, y una banca en línea galardonada con 33 millones de usuarios activos y aproximadamente 20 millones de usuarios móviles. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonio, comercialización y banca de inversión y corporativa en una amplia gama de clases de activos, y presta servicios a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece respaldo líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en la totalidad de los 50 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico y más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE:BAC) cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.