El rey del reggaetón Daddy Yankee galardonado como el “artista favorito latino”

ADVERTISEMENT SLOT 7

Nueva York, Nueva York – El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, fue galardonado en la ceremonia de American Music Award como el “Artista Favorito Latino”. El jueves 25 de octubre de 2018 a las 8pm E / 7pm C Daddy Yankee se presentará en el Latin AMAs, que transmitirá en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, El programa también se transmitirá simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español, Universo. Daddy Yankee también está nominado a seis premios este año, incluyendo Artista del Año, Canción del Año, entre otros.

La canción de Janet Jackson y Daddy Yankee “Made For Now” (Rhythm Nation Records / Cinq Music) llegó al número 1 en la lista de canciones “Dance Club Songs” de Billboarddurante la penúltima semana de octubre. Su video “Made For Now” alcanzó los 45 millones de visitas.

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en música urbana y baile latino y de los artistas puertorriqueños más conocidos a nivel mundial. Daddy fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

El Rey del Reggaeton continúa reinando con el reciente éxito mundial de “DURA”, que ha sobrepasado más de 1 billón de visitas en Youtube y es el video más visto por un solo artista. También fue nombrado el Mejor Artista Latino de la Revista Billboard de 2017. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son “Gasolina”, “Rompe”, “Limbo” “Despacito”, entre otros.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Dr. Janet Álvarez González, Editor Internacional de la Voz Hispana de New York. La Dra. Janet Álvarez González completó el Bachillerato en psicología en Virginia Commonwealth University y la Maestría en Medios de Comunicación Educativos en Virginia State University. Completa el Doctorado en Administración Comercial y Mercadeo y un Post Grado en Negocio Internacional en Argosy University en Sarasota, Florida. La Dra. Álvarez fue Directora del Programa Graduado en Administración de Empresas en Puerto Rico de Columbia University. En el 2010 el gobernador de Texas Rick Perry le otorga la Medalla de Merito por su labor en las Fuerzas Militares de Texas y en el 2013 Recibe el Aspen Award por su labor en mercadeo y la industria del cine. En el 2015 recibe el Latin Golden Award por su trayectoria en medios de comunicación por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculo. Dr. Álvarez González es Presidente de la casa productora Planet Films y Catedrática del Programa Graduado de Mercadeo en Argosy University. Desde el 2010 sirve como editor Internacional del periódico impreso y online de la Voz Hispana de New York. https://www.imdb.me/janetalvarezgonzalez