El Fantasma de la Ópera

ADVERTISEMENT SLOT 7
El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera

La Voz Hispana de Nueva York / 31 de marzo de 2016 – El Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Webber, es el musical que más tiempo ha estado en cartelera en la historia de Broadway. Está basado en la novela francesa “Le Fantôme de l’Opéra” de Gaston Leroux y cuenta la historia de una figura enmascarada que habita las catacumbas de la Ópera de París y persigue a todo el que vive allí. El fantasma está locamente enamorado de una joven e inocente soprano llamada Christine, y se vuelve un completo devoto de su carrera.

El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera

El amor del Fantasma por Christine

Es 1881 en la famosa Paris Opera House cuando Carlotta, la soprano residente y prima donna, es interrumpida bruscamente por el “fantasma” durante un ensayo y se niega a actuar esa noche, causando serios problemas a la Ópera. A regañadientes deciden hacer una audición a Christine, una de las chicas del coro, que sorprende a todos con su voz angelical. ¿Cómo habían podido ignorarla? ¿Y quién le ha enseñado a cantar?

El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera

El musical cuenta con decorados impresionantes, un precioso vestuario y por supuesto la increíble música de Andrew Lloyd Webber. Si quieres ver un verdadero clásico, todo un espectáculo musical, no debes perderte el Fantasma de la Ópera.

The Phantom of the Opera se representa en el Majestic Theatre, uno de los más grandes y estilosos de Broadway desde su apertura en 1988. Es un espectáculo muy popular y lo recomiendo encarecidamente, así como cualquiera de los otros shows de Broadway. ¡Son el mejor entretenimiento para una noche en Nueva York!

Cómo comprar tickets para The Phantom of the Opera en Broadway

Es fácil comprar tickets para Phantom of the Opera a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Reserva tickets para The Phantom of the Opera aquí

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.