El ejercicio y la mujer de talla grande

ADVERTISEMENT SLOT 7
El ejercicio y la mujer de talla grande.

El ejercicio y la mujer de talla grande. Modelo- Yarimar Robles-Agencia G Models.

La Voz Hispana de Nueva York, 18 de septiembre de 2016; por Marta Rivera – Cuántas veces he escuchado a una mujer plus decir: “No quiero ir al gimnasio. Todos me mirarán, tal vez riéndose, diciendo, ¿qué hace ella aquí?” Las mujeres de talla grande también tienen todo el derecho de hacer ejercicio, como caminar, ir al gimnasio, hacer spinning, alzar pesas, etc. El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, previene los problemas de salud, desarrolla resistencia, brinda más energía y puede ayudar a reducir el estrés, el cual, es la orden del día en el mundo que vivimos. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y controlar el apetito. Incluir el ejercicio en la rutina diaria puede afectar tu vida de manera positiva, tiene muchos beneficios como:

  • Ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Aumentar la energía y la resistencia.
  • Mejorar el sueño.
  • Contribuir al bienestar mental, y ayuda a tratar la depresión.
14256704_10207307694786754_873124567_n

Modelo – Farrah Estrella

No importa tu talla, puedes beneficiarse de la actividad física y que nadie te diga lo contrario. Puedes empezar, haciendo ejercicio por tu cuenta a un ritmo lento, ya sea temprano en la mañana o por la tarde. Si nunca has hecho ejercicios antes, empieza con un período de 10 minutos de ejercicio leve o una caminata todos los días, y aumenta gradualmente el grado de dificultad y el tiempo de ejercicio. Si padeces de algún problema de salud que el médico está controlando, como una enfermedad cardíaca u osteoartritis, habla con tu médico antes de iniciar un programa de ejercicios. Incluso, si tienes una discapacidad física que limita la capacidad de moverte o ejercitar una parte de su cuerpo, el médico puede ayudar a encontrar otros ejercicios para mejorar tu estado de salud en general. Una buena meta es hacer ejercicio por lo menos 30 minutos, 5 veces a la semana.

14249295_10153946054528590_68190124_n

Modelo – Susan Santana

Hacer ejercicio con una amiga(o) es mucho más divertido que hacerlo sola. Una compañera o compañero de ejercicios puede mantenerte motivada cuando no tienes ganas de hacer ejercicio. Es menos probable que dejes de hacer ejercicio si sabes que hay alguien que cuenta con tu compañía, y cuando alcances tus metas de ejercicio, tendrás a alguien con quien ir a celebrar.

El ejercicio y la mujer de talla grande.

El ejercicio y la mujer de talla grande. Modelos-Sondra Jo Holtz – Angel Cazares.

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.