Detective de Dietas otorga máxima calificación a los alimentos de Delta

ADVERTISEMENT SLOT 7
Detective de Dietas otorga máxima calificación a los alimentos de Delta.

Detective de Dietas otorga máxima calificación a los alimentos de Delta.

La Voz Hispana de Nueva York, 16 de diciembre de 2016 – El Detective de Dietas calificó recientemente como “excelente” a la oferta de alimentos de Delta para vuelos domésticos en su Investigación de Alimentos en Aerolíneas anual. La aerolínea ocupó el puesto más alto entre las aerolíneas grandes y el segundo entre todas las líneas aéreas basadas en los EE. UU. con una puntuación de cuatro estrellas.

El nutricionista Charles Platkin, también conocido como el Detective de Dietas, elogió el compromiso de la aerolínea por ofrecer alimentos saludables y destacó a Flight Fuel, el menú a bordo de Delta que se enfoca en ingredientes frescos, y su continua asociación con Luvo.

“Delta continúa su compromiso de mejorar sus alimentos en beneficio de la salud”, dijo Platkin. “Los nuevos menús tratan de centrarse en la transparencia en la información de ingredientes y alérgenos para los clientes”.

Él elogió a Delta por incluir en el menú bocadillos que no son transgénicos, así como alternativas veganas, sin gluten, kosher y para lacto-ovo vegetarianos. Además de ofrecer la única caja de bocadillos, de Tapas Box, sin transgénicos entre las aerolíneas estadounidenses. Platkin dijo que las nueces y la Tapa Box son las opciones más saludables para los clientes.

“Las otras aerolíneas, menos Delta y Virgin America, parecen muy lentas en captar la conciencia por los alimentos que está sucediendo en todo el país y en todo el mundo”, dijo Platkin. “Creo que sería un buen negocio para ellos proporcionar mejor comida, más saludable”.

Delta ha centrado su atención en la alimentación saludable para llevarla al siguiente nivel este año con nuevos wraps de Luvo, que se introdujeron en febrero, y con el menú Flight Fuel que llegó a bordo en mayo. Ambas ofertas se concentran en ofrecer a los clientes opciones saludables y frescas para alinearse, siguiendo la estrategia de evolución culinaria de Delta.

Platkin es un nutricionista sindicado nacional, abogado de salud pública y distinguido disertante en la Escuela de Salud Pública de CUNY en la ciudad de Nueva York.

FUENTE: DELTA NEWS HUB

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.