DEMANDA MULTIMILLONARIA CONTRA LA IGLESIA CONGREGACIÓN MITA INC. Y SU MÁXIMO LÍDER AARÓN

ADVERTISEMENT SLOT 7
Samuel Beníquez y su madre Antonia Beníquez.

Samuel Beníquez y su madre Antonia Beníquez Seguí.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 12 de octubre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – En el día de hoy, se ha radicado en el Tribunal Superior de San Juan la Demanda Civil Número (KDP-2016-1232, Sala 808) de Samuel Beníquez y su madre Antonia Beníquez Seguí contra el líder de la Congregación Mita, Inc., el Señor Teófilo Vargas Seín (Aarón), y contra dicha Entidad.
La Demanda ha sido radicada por el Lcdo. Nicolás Nogueras Cartagena.
Aunque la Demanda habla por sí, debemos señalar que entre las causas de acción que se están presentando se encuentra la parte Civil de la Ley Contra el Crímen Organizado, según enmendada, que a nivel Federal se conoce como la Ley RICO.
la acción civil solicita resarcimiento por la suma total no menor de $26 millones de dólares
Samuel Beníquez y su madre Antonia Beníquez Seguí han expresado su angustia y gran pesar por haber tomado la decisión de presentar esta Demanda.
Según su sitio web, la iglesia Congregación Mita Inc. comenzó a fortalecerse en Puerto Rico y desde el año 1948 en adelante fue extendiendo sus ramas a la Ciudad de Nueva York; de ahí se ha extendido a distintas ciudades de los Estados Unidos de Norte América, República Dominicana, Colombia, Venezuela, México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Canadá, Curacao y Ecuador.
Puedes seguir a Samuel Beníquez en sus redes sociales tales como Twitter (donde tiene más de 300 mil seguidores) en http://twitter.com/SamuelBeniquez; Facebook en: http://facebook.com/SamuelBeniquez ; Instagram: http://instagram.com/SamuelBeniquez y Periscope en:http://periscope.com/SamuelBeniquez
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.