Delta trae la artística cocina de los cafés del MoMA a los cielos

ADVERTISEMENT SLOT 7

Delta trae la artística cocina de los cafés del MoMA a los cielos.

La Voz Hispana de Nueva York, 2 de marzo de 2017 – Delta está llevando el arte de cocinar a los cielos con su nuevo menú de primavera para Delta One. A partir del 1 de marzo, los clientes que vuelan en la cabina Delta One en determinadas rutas transatlánticas hacia Europa y en los vuelos transcontinentales entre el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de San Francisco disfrutarán de comidas creadas por el chef ejecutivo Dan Jackson de Terrace 5 y Café 2 del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

El menú de Delta One refleja la moderna y estacional cocina del chef Jackson, que mezcla sabores de Italia, India e incluso de su estado natal de Carolina del Norte, atrayendo a visitantes locales e internacionales en el MoMA.

“Al diseñar el menú para Delta, me inspiré en las variadas gamas culinarias de los viajeros globales”, dijo el chef Jackson. “Estoy entusiasmado por ofrecer a los clientes de Delta One una muestra de los sabores y los ingredientes que se presentan a diario en el MoMA”.

El atractivo mundial de la institución se ejemplifica a través del menú de Delta One, que incorpora coloridos productos de primavera e ingredientes locales. Entre los puntos destacados se encuentran la pierna de pollo a la brasa con arroz basmati y la costilla ahumada con barbejus, puré de patata, chard suizo y jamón con tomate, así como el cavatelli al horno con setas salvajes, acelga y parmesano.

“Estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo menú de Delta One, en asociación con Union Square Hospitality Group”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo de Delta. “La combinación de la cocina americana moderna con sabores internacionales audaces del chef Jackson es la receta perfecta para nuestros clientes de Delta One”.

Delta trae la artística cocina de los cafés del MoMA a los cielos.

El chef Jackson creará menús de desayuno, almuerzo y cena para Delta One, y artículos selectos se actualizarán el primero de cada mes entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. Los platos se prepararán en la cocina de Union Square Events en Manhattan, sede de los servicios de catering y el brazo de hospitalidad de Union Square Hospitality Group, y será entregado en el JFK para ser abordado en los vuelos de Delta.

La asociación de Delta con Cafés del MoMA profundiza su colaboración continua con Union Square Hospitality Group de Danny Meyer para ofrecer menús de rotación estacional diseñados por sus chefs. Las rotaciones pasadas con USHG incluyeron el menú de invierno de Mailino, el menú de otoño de North End Grill, el menú de verano de Union Square Events, el menú de primavera de Union Square Cafe y el menú de invierno de Marta el año pasado.

Los más recientes menús se combinan con el programa de vinos de Delta, seleccionado por la máster sommelier Andrea Robinson, que sigue un enfoque estacional similar. Robinson ha escogido una serie de vinos de pequeñas bodegas artesanales que aportan un sabor y un cuerpo únicos.

Para garantizar que los clientes disfruten de una experiencia superior en vuelo en rutas que no cuentan con el menú de los Cafés del MoMA, Delta ofrece sabores de primavera a bordo en sus cabinas First Class y Delta One en toda su red.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.