Delta presenta el Festival de Cine Dominicano de Nueva York

ADVERTISEMENT SLOT 7
Festival de Cine Dominicano

Festival de Cine Dominicano

La Voz Hispana de Nueva York, 22 de junio de 2016; por Sarah Lora – Delta Air Lines patrocina la edición de este año del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY, por sus siglas en inglés) el que presentará a los actores y directores más destacados en la industria del cine dominicano. El festival, que se extiende del 22 al 26 de junio en cuatro salas de cine a través de Manhattan, muestra la cultura, la gente, la música y la creatividad de este país caribeño.

“Delta está constantemente buscando nuevas formas de apoyar a la cultura de las muchas comunidades que servimos y los dominicanos tienen una fuerte presencia en Nueva York”, dijo Héctor Ruiz, director general de Delta para Ventas Especiales. “Como la aerolínea líder y de mayor crecimiento en Nueva York, Delta entiende la importancia de apoyar las artes porque fomentan el intercambio cultural entre los EE.UU. y América Latina y el Caribe”.

El DFFNY contará con más de una docena de películas procedentes de una amplia gama de géneros desde comedia hasta thriller y romance. Los actores y cineastas dominicanos participarán en paneles de discusión en lo que se ha convertido en la celebración más grande de la industria del cine dominicano fuera del país.

“El DFFNY se ha convertido en una muestra única del talento dominicano, tanto en la isla como de los que trabajan en los EE.UU. y en todo el mundo”, dijo Armando Guareño, fundador y director ejecutivo del DFFNY. “El festival también anima a los nuevos realizadores de sus óperas prima a compartir su creatividad, talento y visión artística con el mundo. Nuestro objetivo es dar a conocer las voces únicas que muestran los diversos orígenes y culturas que tienen los dominicanos”.

Delta ofrece a los dominicanos conexiones de viaje a los 5 continentes y a más de 120 destinos internacionales a través de los centros de operaciones de la aerolínea en Atlanta y JFK-Nueva York, con vuelos desde Santo Domingo, Santiago y Punta Cana en la República Dominicana.

Fuente Delta News Hub

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.