Delta pone foco en la comunidad hispana de los EE.UU. con una nueva campaña publicitaria

ADVERTISEMENT SLOT 7
Delta se enfoca en la comunidad hispana de los EE.UU.

Delta con nueva campaña publicitaria, enfocada en la comunidad hispana de los EE.UU.

La Voz Hispana de Nueva York, 2 de agosto de 2016 – Delta se dirige a los viajeros de las comunidades hispanas de los Estados Unidos en Los Ángeles y Nueva York a través de una campaña publicitaria en español lanzada hoy y centrada en recordarles a los clientes su conexión emocional al momento de viajar.

En Los Ángeles, la campaña se basa en la iniciativa de marketing “Sigue soñando, L.A.”lanzada en abril, la cual se enfoca en alentar a la comunidad latina a viajar de regreso a casa y celebrar sus sueños con las personas que los han inspirado. Los anuncios destacan el rol de Delta al ayudar a sus clientes a volver a compartir y celebrar lo que han logrado, alentando a cada residente de Los Ángeles a seguir soñando en grande.

Parte de esta campaña publicitaria tiene como objetivo también difundir la alianza de Delta y Aeroméxico y mostrar sus beneficios para los viajeros, al ofrecer la mayor red transfronteriza entre México y los Estados Unidos.

Delta se enfoca en la comunidad hispana de los EE.UU.

Delta con nueva campaña publicitaria, enfocada en la comunidad hispana de los EE.UU.

La campaña para la ciudad de Nueva York destaca las razones por las cuales los clientes con vínculos con Puerto Rico y la República Dominicana viajan para conectarse con las personas y los lugares de los cuales provienen y que les permiten sacar lo mejor de ellos. El tono de la campaña es inspirador y personal, alentando a su audiencia a tomar la decisión de visitar estos lugares y verdaderamente abrazar las razones emocionales de viajar.

“Hemos desarrollado la nueva campaña publicitaria de Delta dirigida a los hispanos que viven en los EE.UU. y viajan a Latinoamérica para visitar a la familia y amigos”, dijo Julieta McCurry, directora de Comunicaciones de Marca y Mercadeo de Delta. “Entendemos el importante rol que la comunidad hispana juega en ayudarnos a ser la aerolínea preferida de los EE.UU. para los viajeros que vuelan entre los Estados Unidos, América Latina y el Caribe”.

La campaña también informa sobre las opciones de vuelos diarios y sin escalas que ofrece Delta desde y hacia América Latina. Delta ofrece servicio a 32 países y 55 destinos en la región, con más de 1.500 vuelos semanales durante la temporada alta entre los EE.UU. y América Latina /el Caribe.

Delta se enfoca en la comunidad hispana de los EE.UU.

Delta con nueva campaña publicitaria, enfocada en la comunidad hispana de los EE.UU.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.