Delta paga a sus empleados las ganancias compartidas más grandes en la historia de USA‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
Delta

Delta (ganancias)

La Voz Hispana de Nueva York /16 de febrero de 2016 – Los empleados de Delta recibieron su parte por la participación en las ganancias que registró la compañía en el 2015 por un total de $1,5 billones de dólares, el premio más grande en la historia de los programas de ganancias compartidas de empresas. Los pagos a individuos equivalen al 21 por ciento del ingreso elegible de 2015.

“A menudo nos preguntan qué hace diferente a Delta. Todos nuestros competidores vuelan aviones similares a los nuestros y todos tenemos las redes globales y asociaciones internacionales que pueden llevar a nuestros clientes a casi cualquier ciudad de la Tierra,” dijo el CEO de Delta, Richard Anderson, y el presidente, Ed Bastian, en un memorando enviado hoy a los empleados. “La diferencia es usted. Nuestra cultura única centrada en las personas, construida sobre las Reglas del Camino y trabajando en conjunto es la ventaja que ninguno de nuestros competidores puede igualar”.

Las celebraciones con los empleados a través de la red global, honrarán hoy a los trabajadores de Delta por su desempeño récord. Para llevar el récord un paso más allá, la aerolínea colocó una tarjeta de felicitación de 50 pies de altura en las Oficinas Generales de Delta, que incluye el nombre de todos los empleados de Delta, los 80.000.

La aerolínea también dio las gracias a los empleados con la colocación de anuncios en periódicos de los Estados Unidos, incluyendo el New York Times, Los Ángeles Times y The Atlanta Journal-Constitution, entre otros.

Delta reportó una ganancia histórica antes de impuestos de $5,9 billones de dólares para el año 2015 y tuvo una excelencia operativa líder en la industria con un total de 161 días sin cancelaciones en la línea principal y una tasa de puntualidad del 85,9 por ciento.

En adición a las ganancias compartidas, el programa Shared Rewards de Delta pagará bonos mensuales por haber logrado los objetivos operacionales a lo largo del año.

En el 2015, los empleados de Delta ganaron más de $94,9 millones de dólares en premios compartidos ya que la empresa ha logrado resultados operacionales y financieros que han hecho historia. Delta ha pagado $4,1 billones a los empleados en beneficios y recompensas compartidas durante los últimos cinco años.

La aerolínea operará con un presupuesto conservador en el 2016 con el objetivo de mantener un negocio sostenible, al tiempo que se ha comprometido a pagar la deuda, invertir en sus empleados y premiar a los clientes y accionistas.

Delta

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.