Delta ofrecerá nuevo vuelo diario sin escalas entre Nueva York-JFK y Río de Janeiro, Brasil

ADVERTISEMENT SLOT 7

Delta ofrecerá nuevo vuelo diario sin escalas entre Nueva York-JFK y Río de Janeiro, Brasil.

La Voz Hispana de Nueva York/ 28 de marzo Delta ofrecerá un nuevo vuelo diario sin escalas entre Nueva York-JFK y Río de Janeiro, Brasil, a partir del 21 de diciembre de 2017, sujeto a aprobación por parte del Departamento de Transporte (DOT, por sus siglas en inglés). La alianza estratégica de la aerolínea con GOL Linhas Aéreas Inteligentes amplía el alcance de este servicio a 23 destinos dentro de Brasil y proporciona convenientes conexiones a través del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (GIG) en Río de Janeiro.

“Escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos continuamente por ofrecerles formas cada vez más convenientes de viajar, tanto por negocios como por placer”, dijo Luciano Macagno, director de Delta para Brasil. “Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo directo diario desde Río de Janeiro a nuestro segundo centro de operaciones internacional más grande en Nueva York-JFK. Las continuas expansiones de ruta de Delta demuestran nuestro compromiso con el mercado brasileño y la fuerza de nuestra alianza con nuestro socio brasileño GOL”.

El cronograma propuesto por Delta entre New York-JFK (JFK) y Río de Janeiro (GIG) es el siguiente:

Número de vuelo Partida Arribo Frecuencia A partir de
DL 479 Nueva York-JFK (JFK) a las 9:24 p.m. Río de Janeiro (GIG) a las 10:30 a.m. Diaria Dic. 21, 2017
DL 478 Río de Janeiro (GIG)  a las 10:15 p.m. Nueva York-JFK (JFK) a las 5:36 a.m. Diaria Dic. 22, 2017

La ruta GIG-JFK sería operada usando un avión Boeing 767-300. El 767-300 tiene 35 asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo para cada pasajero en Delta One. La aeronave también tiene pantallas personales de gran tamaño, permitiendo una experiencia a demanda de entretenimiento a bordo de audio y video. Los clientes volando en Delta One disfrutan de un programa de comidas de inspiración latina líder en la industria, creado por la chef Michelle Bernstein, y acompañado con elegantes vinos seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson.

El avión con capacidad para 210 pasajeros incluye también 32 asientos Delta Comfort+ y 143 asientos en la cabina principal. Una de las últimas mejoras de Delta incluye la introducción de nuevos kits para dormir y otros varios servicios mejorados para los pasajeros sentados en la cabina principal en los vuelos desde y hacia Brasil. Los clientes que vuelan en Delta Comfort+, el servicio premium en la cabina principal de Delta, se benefician con hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas, un 50 por ciento más de reclinación que los asientos estándar internacionales de la cabina principal de Delta, así como la prioridad de embarque. Otras iniciativas de producto en toda la flota internacional de Delta incluyen la expansión de su servicio de Wi-Fi en vuelo.

Los clientes elite y los pasajeros viajando en Delta One a través de Nueva York-JFK y Río de Janeiro-GIG también se beneficiarán con una experiencia de aeropuerto premium en el Delta Sky Club de la Terminal 4 de JFK, el más grande en la red de Delta con 24.000 pies cuadrados, y en el recientemente inaugurado salón VIP de GOL ubicado en la Terminal 2 de GIG.

Una vez aprobados, estos vuelos estarán disponibles para reserva a través dewww.delta.com. Los clientes también pueden acceder al canal de Delta en Twitter en inglés,@Delta, y en portugués, @DeltaAjuda, para obtener soporte en tiempo real antes, durante y después del viaje.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.