Delta le ofrece un gusto del Caribe a celebridades y a medios especializados en la buena mesa

ADVERTISEMENT SLOT 7
Delta Saborea Puerto Rico Team

Delta Saborea Puerto Rico Team

La Voz Hispana de Nueva York, 19 de abril de 2016 – ¿Qué obtienes al combinar a chefs estrella de Food Network con estrellas culinarias Puertorriqueñas y el clima perfecto? Miles de amantes de la buena mesa disfrutando de Saborea 2016, una extravagancia culinaria celebrada del 7 al 10 de abril en San Juan, Puerto Rico. El evento, que fue patrocinado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y auspiciado por Delta, celebra lo mejor de las tradiciones culinarias del Caribe con un giro que integra sabores mundiales.

“La mundialmente famosa playa de El Escambrón fue el escenario en el cual Delta dio la bienvenida a sus clientes justo frente al mar, para aprender más sobre los servicios de Delta y para vivir nuestra marca con los lentes virtuales de Delta”, dijo Cristian Hernandez, gerente de ventas de Delta en Puerto Rico. “Queremos proveer a nuestros clientes maneras interesantes de aprender más sobre nuestra marca y de cómo Delta apoya la economía y el turismo junto con nuestros socios de la Compañía de Turismo de Puerto Rico”.

El evento tuvo más de 7.000 participantes y en el mismo se ofreció muestras de deliciosas comidas preparadas por 30 restaurantes cada día, además de ofrecer rones, vinos, cervezas y bebidas destiladas y un total de 80 demostraciones de comida por personalidades del ámbito culinario local e internacional.

Simon Majumdar (Saborea Puerto Rico)

Simon Majumdar (Saborea Puerto Rico)

Entre los célebres chefs participantes en Saborea 2016 estaban Simon Majumdar quien es juez de varios programas de Food Network tal como Iron Chef America, Emily Ellyn de Cupcake Wars, Giovanna Huyke, David Pugliese, Roberto Treviño y Cielito Rosado.

Emily Ellyn Cupcake Wars (Saborea Puerto Rico)

Emily Ellyn Cupcake Wars (Saborea Puerto Rico)

Saborea 2016 también atrajo a un grupo de periodistas internacionales patrocinados por Delta que vinieron desde Colombia, la República Dominicana, Los Ángeles, Nueva York y Atlanta para aprender más sobre los chefs locales e invitados y para descubrir la cocina y los rones de la Isla del Encanto al igual que para ver descubrir a Puerto Rico como destino turístico de clase mundial.

Team Media Saborea Saborea Puerto Rico

Team Media Saborea Puerto Rico

“El PRTC y Delta son grandes socios y siempre buscamos destacar a Puerto Rico como un destino de clase mundial en el Caribe para viajeros que buscan un lujoso destino de placer”, dijo Noah Downer, gerente de Delta para el Caribe. “El compromiso de la aerolínea para con el desarrollo económico de la Isla, en particular al sector de Viaje y Turismo, ha sido demostrado a través del tiempo ya que Delta lleva 63 años sirviendo a Puerto Rico”.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.