Delta lanza exclusiva manta para vuelo Westin Heavenly para clientes en First Class

ADVERTISEMENT SLOT 7
Delta lanza exclusiva manta para vuelo Westin Heavenly para clientes en First Class.

Delta lanza exclusiva manta para vuelo Westin Heavenly para clientes en First Class.

La Voz Hispana de Nueva York, 3 de noviembre de 2016 – Delta ampliará su colección de amenidades premium en vuelo con una nueva manta para vuelo Westin Heavenly diseñada para la cabina de First Class, a partir de mediados de noviembre. Esta es una extensión de la asociación existente entre la aerolínea y Westin Hoteles & Resorts, parte de Marriott International, Inc.

“Nos entusiasma asegurar que cada detalle, hasta las mantas, mejore la experiencia a bordo para los clientes”, dijo Allison Ausband, vicepresidente senior de Servicio en Vuelo de Delta. “El compromiso de Delta por la comodidad del cliente se refleja a través de nuestra asociación con Westin Hoteles & Resorts. Nuestros dos marcas de viajes se adaptan perfectamente para colaborar juntos en ayudar a que los clientes lleguen a su destino deseado de la manera más cómoda”.

Sobre la base de la investigación y los comentarios recogidos directamente de los clientes, el equipo de Servicio en Vuelo de Delta junto con el equipo de marca de Westin desarrollaron la manta para vuelo Westin Heavenly, la que se inspira en elementos de diseño de la firma en la icónica cama Westin Heavenly. La manta de color gris apagado emana un ambiente relajante y calmo, al tiempo que rinde homenaje a las dos marcas.

“El enfoque distintivo de Westin en el bienestar sigue resonando en todo el mundo y es poderoso tener un socio como Delta que valora igualmente la innovación y la mejora de la experiencia de descanso para los viajeros”, dijo Brian Povinelli, Líder Global de Marca de Westin Hoteles & Resorts. “A partir de las mejoras en las comodidades para descansar hasta la expansión de nuestro programa Westin Heavenly en vuelo con Delta, sabemos que nada restaura más su mente y cuerpo que un sueño reparador.”

Además de las ofertas en la cabina de First Class, las mantas de Main Cabin de Delta también se han mejorado, fabricadas ahora con tela tejida en una tonalidad azul. Cada manta ha sido diseñada con materiales duraderos que disminuyen la necesidad de reemplazo del producto.

El lanzamiento de la manta para vuelo Westin Heavenly es parte de una asociación más amplia en curso entre la reconocida marca de bienestar y Delta para mejorar continuamente la experiencia de descanso en vuelo. Los clientes en selectas cabinas actualmente pueden disfrutar de la ropa de cama para vuelo Westin Heavenly – lujosos y requeridos edredones blancos y almohadas hipoalergénicas -, junto con auriculares con cancelación de ruido de la marca Delta y estuches de amenidades TUMI que ofrecen productos Kiehl’s Since 1851. Además de las lujosas toallas Heavenly Bath® de Westin ubicadas en los Delta Sky Clubs.

FUENTE: DELTA NEWS HUB

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.