Delta incrementa su capacidad de vuelos hacia el Caribe durante los días festivos

ADVERTISEMENT SLOT 7

Delta incrementa su capacidad de vuelos hacia el Caribe durante los días festivos.

La Voz Hispana de Nueva York, 28 de diciembre de 2016 – Delta Air Lines aumentó su número de asientos a los destinos de ocio del Caribe en un 15 por ciento durante la temporada de vacaciones para quienes viajan entre el 17 de diciembre y el 7 de enero de 2017. Con 26 destinos servidos por Delta en el Caribe, este incremento es una tendencia que se consolida año tras año a medida que los turistas de los EE. UU. eligen a las islas caribeñas como su destino preferido durante los días festivos.

“Estamos constantemente trabajando en nuestra capacidad para responder mejor a las necesidades de nuestros clientes”, dijo José Pepe Zapata, gerente general de Delta para Centroamérica y el Caribe. “Pero no se trata simplemente de ofrecer más asientos, nuestros clientes esperan vuelos puntuales desde y hacia sus destinos, y una experiencia de viaje sin preocupaciones desde el principio de su trayecto. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer una confiabilidad líder en la industria y un mejor servicio en cada etapa del viaje”.

Un punto destacado del reciente crecimiento de Delta en el Caribe ha sido el regreso de la aerolínea a Cuba por primera vez en 55 años. Delta comenzó a ofrecer el 1 de diciembre su servicio regular de pasajeros a Cuba con vuelos diarios sin escalas desde Miami, Nueva York-JFK y Atlanta hacia La Habana.

El incremento en la capacidad de Delta para el Caribe durante las vacaciones también incluye:

  • Atlanta-Aruba: Delta reemplazó su Boeing 757-200 por un avión Boeing 767-400 más grande
  • Nueva York/JFK-Nassau: Delta aumentó la frecuencia del servicio de uno a dos vuelos diarios
  • Atlanta-Montego Bay: Delta aumentó la frecuencia del servicio de cuatro a cinco vuelos diarios

El turismo hacia el Caribe ha experimentado un crecimiento récord en los últimos dos años, superando por primera vez a todas las grandes regiones del mundo, según los informes de la Organización de Turismo del Caribe. Norteamérica ha sido el mercado más grande para el Caribe, con viajeros de los EE. UU. y Canadá que representaron el 60 por ciento de todas las llegadas, mientras que el número total de los viajeros de los EE. UU. aumentó 6,3 por ciento año sobre año. Los destinos en Cuba, República Dominicana y Jamaica registraron el mayor número de arribo de turistas.

FUENTE: DELTA NEWS HUB

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.