Delta fue nombrada aerolínea oficial de la Copa América Centenario

ADVERTISEMENT SLOT 7
Delta

Delta

La Voz Hispana de Nueva York, 22 de abril de 2016 – Delta fue nombrada aerolínea oficial asociada al histórico torneo de fútbol Copa América Centenario, que tendrá lugar en junio en 10 ciudades a lo largo de los Estados Unidos.

La Copa América celebra este año el centésimo aniversario de la competencia con una serie de 24 partidos entre los que figurarán los mejores equipos y jugadores del mundo. La CA2016 será la primera Copa América que se llevará a cabo fuera de Sudamérica.

copa_america_centanario

“Delta tiene el honor de asociarse con la Copa América Centenario. Transportar en nuestros vuelos a estos increíbles atletas y equipos nacionales que representan a 15 países de América Latina que servimos con orgullo, es algo que sólo Delta es capaz de hacer “, dijo Annika McKinney, directora de Delta para Marketing Internacional. “Somos conscientes de la pasión que sienten nuestros clientes por los deportes que aman, y esperamos ser una parte importante para la realización de este evento que es verdaderamente una oportunidad única aquí en los EE.UU.”

La Copa América Centenario contará con los mejores jugadores del norte, centro y sur de América, así como del Caribe. Lionel Messi, Javier “Chicharito” Hernandez, David Luiz, James Rodriguez, Kaka, Michael Bradley, Clint Dempsey y otros futbolistas han anticipado su participación en el torneo.

La competencia comenzará el viernes 3 de junio, cuando EE.UU. juegue con Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El resto de los partidos se disputarán en varias ciudades a lo largo de los Estados Unidos: Chicago; East Rutherford, N.J.; Foxborough, Mass.; Glendale, Ariz.; Houston; Orlando, Fla.; Pasadena, Calif; Philadelphia, Penn.; Seattle, Wash.; y Santa Clara, Calif.

Para mayor información sobre la Copa América Centenario, visite el sitio oficial de CA2016.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.