Delta firma Compromiso de Pago Igualitario de la Casa Blanca, se compromete en ofrecer un lugar de trabajo equitativo

ADVERTISEMENT SLOT 7
Delta firma Compromiso de Pago Igualitario de la Casa Blanca.

Delta firma Compromiso de Pago Igualitario de la Casa Blanca.

La Voz Hispana de Nueva York, 30 de agosto de 2016 – Delta se sumó hoy al Compromiso de Pago Igualitario de la Casa Blanca, que anima a las empresas estadounidenses a tomar medidas para avanzar en la igualdad de remuneración entre hombres y mujeres.

“Estamos orgullosos de ser parte del Compromiso de Pago Igualitario de la Casa Blanca y expresar nuestro compromiso con la equidad y la diversidad en el lugar de trabajo. Esto es un reflejo de nuestro compromiso de larga data con la igualdad de remuneración entre todos los empleados de Delta”, dijo Joanne Smith, vicepresidente ejecutiva y directora para Recursos Humanos.

La aerolínea informó en abril su política de equiparación de salarios casi perfecta entre hombres y mujeres para el 98 por ciento de los puestos administrativos y el 100 por ciento entre los empleados de escala. En promedio, las mujeres que trabajan a tiempo completo en las empresas estadounidenses ganan unos 79 centavos por cada dólar que reciben los hombres, según la Oficina del Censo de los EE.UU.

Aún así, los líderes de la compañía dijeron que no estarán satisfechos hasta que la brecha se reduzca a cero para todos los empleados.

“La naturaleza de nuestro negocio en Delta es unir a las personas. Nos apoyamos en una familia mundial de 80.000 personas de Delta para cuidar a nuestros clientes y asegurarnos de que viajen con rapidez y seguridad a dónde quieren ir, sin importar el origen o el destino “, dijo Smith. “Nuestro éxito se basa en la diversidad, donde nuestras diferencias nos hacen más fuertes y todas las personas se dan la bienvenida, se ayudan y sobre todo, son tratados equitativamente”.

Al firmar esta promesa, la aerolínea se ha comprometido a llevar a cabo un análisis anual salarial de género en toda la compañía y en todas las posiciones, revisar los procesos y procedimientos de contratación y promoción para reducir el sesgo inconsciente y las barreras estructurales, e incluir esfuerzos de igualdad de remuneración en iniciativas más amplias de equidad para toda la empresa.

Fuente DELTA NEWS HUB

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.