Delta extiende el programa con Porsche para continuar sorprendiendo y deleitando a los clientes

ADVERTISEMENT SLOT 7

Delta extiende el programa con Porsche para continuar sorprendiendo y deleitando a los clientes.

La Voz Hispana de Nueva York, 24 de diciembre de 2016 – Los clientes de Delta podrán continuar disfrutando de la experiencia premium al ser sorprendidos y deleitados con el servicio de traslado en un automóvil Porsche, a partir de la extensión por cinco años más de la asociación entre Delta y Porsche.

Desde el 2012, Delta y Porsche se han asociado para transportar puerta a puerta a algunos de los mejores clientes de Delta en los Porsche Cayennes y Panameras cuando conectan en los centros de operaciones de Delta en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Salt Lake City y Seattle. El servicio no puede ser solicitado o reservado, se proporciona a los clientes de Delta en función de los tiempos de conexión entre los vuelos y el status de SkyMiles Medallion de los viajeros.

Cerca de 54.000 pasajeros han sido transportados en el 2016 y los vehículos Porsche de Delta han recorrido un total de 136.714 millas en las pistas este año al día de hoy, ¡equivalente a más de cinco viajes alrededor de la Tierra!

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.