Delta escala al segundo lugar como la aerolínea más grande de los EE.UU.

ADVERTISEMENT SLOT 7
Delta

Delta Air Lines

La Voz Hispana de Nueva York / 18 de enero de 2016 – Delta es ahora la segunda aerolínea más grande de los Estados Unidos por tráfico de pasajeros, de acuerdo con el indicador que usualmente se utiliza para medir el tamaño de las aerolíneas, informó Bloomberg.

Por primera vez, Delta sobrepasó a United Airlines en el 2015 desde que la compañía se fusionó con Continental Airlines en el 2012. Delta registró 209,6 billones de millas/pasajero, un criterio de tráfico en la industria que multiplica el número de pasajeros por la distancia recorrida. United registró 208,6 billones de millas/pasajero, dijo la compañía en un comunicado el lunes.

American Airlines continúa siendo la aerolínea más ocupada, después de reportar el martes un tráfico de 223 billones de millas/pasajero en 2015, se acuerdo con Travel Weekly.

Adam Hackel, analista asociado de Sterne Agee CRT, dijo a Bloomberg: “La realidad es que Delta ofrece un mejor servicio y un producto mejor que United. Mi primera impresión es que la gente probablemente prefiere volar ahora con Delta”.

“El crecimiento de Delta en el extranjero puede haber dado una ventaja”, dijo recientemente a Bloomberg el analista financiero de Savanthi Syth, Raymond James. “Dado que el tráfico se calcula con la distancia de vuelo, el crecimiento en el extranjero puede dar un impulso permanente a la aerolínea”.

Delta Air Lines es una aerolínea comercial cuya base está situada en Atlanta en el estado de Georgia en los Estados Unidos.

Delta Vacations recibe cinco Travvy Awards

Delta Vacations fue reconocida una vez más por la industria de viajes debido a su excelencia, al ganar cinco Travvy Awards el miércoles en la noche, dos de oro y tres de plata.

En la gala que tuvo lugar en el Gotham Hall de la ciudad de Nueva York, Delta Vacations ganó dos Travvy Awards de oro como Mejor Empaquetador de Vacaciones Familiares y Mejor Empaquetador de Vacaciones en los EE.UU. y Canadá.

La marca fue reconocida con premios de plata en las categorías de Mejor Empaquetador de Vacaciones en general y Mejor Empaquetador de Vacaciones para México y América Latina. Los Travvy Awards también reconocieron por su logro individual al presidente de Delta Vacations, John Caldwell, honrándolo con el premio de plata al Ejecutivo Más Innovador en el segmento de operadores turísticos.

Caldwell y el vicepresidente para Ventas de Delta Vacations, Steve Diggelmann, recibieron a un número de importantes agencias de viaje en la gala, incluyendo a ejecutivos de Ensemble, Travel Pleasers, TravelSavers, Tzell y VIP Vacations.

“Estoy encantado de que algunos de nuestros mejores clientes hayan estado con nosotros en este evento”, dijo Caldwell. “Además de reflejar el trabajo duro y la dedicación, estos premios son una fuerte evidencia de que las sinergias que traemos a la mesa con Delta están agregando valor a nuestros socios de las agencias de viajes y a sus clientes”.

Los Travvy Awards, presentados por travAlliancemedia, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria de hoy y honran a las empresas de viajes, productos de viaje, agencias de viajes, ejecutivos de viajes, agencias de viajes y destinos por sus logros excepcionales.

Más de 39.000 agentes y profesionales de viajes votaron por los ganadores de los premios Travvy este año. Un resumen del evento, que incluye un enlace a la lista completa de los ganadores de 2016, está disponible aquí.

El reconocimiento con cinco premios Travvy se produce menos de un mes después de que Delta Vacations ganara los Readers Choices Awards de Travel Weekly como Mejor Operador Turístico para Paquetes Domésticos y Mejor Operador Turístico en general.

Delta Vacations ofrece paquetes de vacaciones creados de forma personalizada que agrupan vuelos de Delta y servicios de sus socios en más de 250 lugares en todo el mundo. Delta Vacations es administrada por MLT Vacations, una subsidiaria de propiedad absoluta de Delta.

Fuente  Delta

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.