Delta comienza preparativos en la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Río

ADVERTISEMENT SLOT 7
Juegos Olimpicos (Delta)

Juegos Olimpicos (Delta)

La Voz Hispana de Nueva York, 1 de mayo de 2016 – En 100 días comenzarán los Juegos Olímpicos, uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo, los que se llevarán a cabo en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto. Para anticiparse al aumento de los viajes hacia Brasil, el gobierno anuncio la implementación del programa de exención de visa que tendrá efecto desde el 1 de junio hasta el 18 de septiembre.

La exención de visa fue anunciada por el gobierno de Brasil este año y aplicará a ciudadanos con pasaportes de los Estados Unidos, Japón, Australia y Canadá. Los visitantes podrán permanecer hasta 90 días después de su arribo sin necesidad de una visa de turismo.

“La exención de visa facilitará el ingreso de ciudadanos de cuatro países que viajen a Brasil utilizando un pasaporte válido, incluyendo a los EE.UU.”, dijo el Embajador Hermano Telles Ribeiro, Cónsul General de Brasil en Atlanta. “La idea es fomentar el turismo durante los Juegos Olímpicos y darle a los viajeros un marco de tiempo que les permita conocer más de lo que Brasil tiene para ofrecer. No sólo serán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río, así como ocurrió durante el Mundial de 2014 cuando 12 ciudades anfitrionas fueron visitadas”.

La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos será celebrada hoy por el Consulado General de Brasil en Atlanta en una cena con representantes de empresas y organizaciones locales.

“Estamos preparados para servir al mercado brasileño durante los Juegos Olímpicos con un vuelo diario directo a Río, así como con vuelos procedentes de Nueva York, Detroit, Atlanta y Orlando a Sao Paulo”, dijo Luciano Macagno, Director de Delta en Brasil. “Junto con nuestro socio GOL, los clientes que lleguen a Brasil a través de Sao Paulo podrán conectar a Río de Janeiro en alguno de los 43 vuelos diarios durante los Juegos”.

Delta ofrece vuelos diarios sin escalas desde Atlanta, Nueva York y Orlando hacia Sao Paulo, y un servicio sin escalas tres veces a la semana desde Detroit hacia Sao Paulo. La aerolínea ofrece además un servicio diario sin escalas entre Atlanta y Río de Janeiro.

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.