Delta Air Lines reconocida en la lista de las mejores Marcas del 2016‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
Delta Air Lines (Mejor Marca)

Delta Air Lines (Mejor Marca)

La Voz Hispana de Nueva York, 3 de mayo de 2016 – La encuesta Harris nombró a Delta como la Aerolínea del Año con Servicio Completo en la categoría de viaje en su estudio anual EquiTrend.  El estudio da a conocer las marcas más fuertes en varias industrias, incluyendo medios, viajes, finanzas, el sector automotriz, entretenimiento, ventas al detal y restaurantes, todo a base de respuestas de consumidores.

El Índice de Marcas de EquiTrend mide la salud de las marcas en un periodo de tiempo basado en tres factores: familiaridad, calidad y la consideración que dan los clientes a adquirir dichos servicios.  Las marcas que obtuvieron las calificaciones más altas son nombradas como marca del año en la categoría en la que fueron evaluadas.

De acuerdo con la encuesta Harris, más de 97.000 consumidores en los EE.UU. evaluaron más de 3.800 marcas en casi 500 categorías este año.

El reconocimiento a Delta de la encuesta Harris es el segundo que le es conferido en el 2016.  En febrero, Fortune nombró a Delta a la lista de las Compañías más Admiradas por tercer año consecutivo.  Delta resultó Núm. 30 en la lista, con una mejora de nueve escaños desde que el 2015 obtuviera el escaño Núm. 39.  Delta también fue reconocida como la Aerolínea más Admirada según la revista Fortune, luego de estar como Núm. 1 en la lista de la industria cinco veces en los pasados seis años.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.