DELTA AIR LINES LES INVITA A VIVIR UN VIAJE ÚNICO Y UNA EXPERIENCIA CULINARIA EN PUERTO RICO

ADVERTISEMENT SLOT 7
Saborea Puerto Rico

Saborea Puerto Rico

La Voz Hispana de Nueva York / 23 de marzo de 2016 – Hemos sido invitados a la nueva edición del festival culinario, que se convierte en la mejor excusa para hacer una pausa en la dieta: Saborea Puerto Rico. Este año, la fiesta de sabores contará con más de 60 restaurantes, chefs locales y expertos internacionales que te darán a probar lo último que han trabajado en sus cocinas.

Saborea Puerto Rico

Saborea Puerto Rico

Delta Air Lines, junto con Saborea Puerto Rico, tienen el honor de invitarle a vivir un viaje único y una experiencia culinaria en San Juan, Puerto Rico.  Saborea Puerto Rico: “A Culinary Extravaganza” se llevará a cabo del 7 al 10 de abril, celebrando lo mejor de las tradiciones del Caribe y sabores de todo el mundo, con chefs de Puerto Rico y alrededor del mundo.

El mundialmente famoso Escambrón Beach, será el lugar central de un fin de semana lleno de sabor, con degustaciones de 30 restaurantes diarios de los mejores restaurantes de la Isla, además de rones, vinos, cervezas, licores destilados, y 50 personalidades culinarias internacionales y locales.  Puerto Rico está lleno de música, pasión y buena comida. La evolución de su cocina ha transformado a la Isla en la “Capital Gastronómica del Caribe”.

Este viaje, también será una gran oportunidad de experimentar, viajando con Delta, sus opciones de viaje mejoradas de Primera Clase Delta, Delta Comfort + y su cabina principal.  También puede disfrutar de los beneficios de lo último de las instalaciones de Delta, en los aeropuertos internacionales JFK y Atlanta-Nueva York.  Delta aumentó su capacidad para cinco vuelos diarios desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, durante la alta temporada de verano, que ofrece 1.600 plazas de ida y vuelta diario, con el 10% de estos, en Primera Clase.  Delta, también conecta a Puerto Rico con su centro de operaciones principales en Atlanta, con frecuencias de 21 a 35 semanales, dependiendo de la época de estación.

Este viaje de los medios de comunicación, será también una gran oportunidad para descubrir el icónico Viejo San Juan, organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC).  Delta apoya los esfuerzos de PRTC, para resaltar a Puerto Rico como un destino privilegiado del Caribe para los viajeros de ocio de lujo.  El compromiso de la aerolínea para el desarrollo económico de la Isla, en particular para el sector de viajes y turismo, ha resistido la prueba del tiempo ya que Delta ha dado servicio a San Juan durante 63 años.

Delta (Saborea Puerto Rico)

Delta (Saborea Puerto Rico)

Cuando: Miércoles, del 6 al 11 de abril de 2016.

Dónde: San Juan, Puerto Rico.

 

Saborea Puerto Rico

Saborea Puerto Rico

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.