Declaración de AT&T sobre Univisión

ADVERTISEMENT SLOT 7
Declaración AT&T

Declaración AT&T

DALLAS, 8 de marzo de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Lo siguiente se puede atribuir a Jim Cicconi, Vice Presidente Ejecutivo Senior de asuntos legislativos y externos:
“Es una desgracia que los dueños de Univisión no solo hayan bloqueado a los clientes de U-Verse de ver sus canales, pero también se hayan rebajado a acusaciones despreciables en un intento de extorsionar un aumento de precio exorbitante – un aumento que finalmente vendrá a costo de todos nuestros clientes, incluyendo los espectadores de Univisión. Los canales en español son importantes para nosotros y para nuestros clientes. El enfoque de ATT es el de ofrecer una amplia gama de contenido para nuestros consumidores Hispanos manteniendo los incrementos en los costos pero al mismo tiempo tratando de mantener las cuentas lo más bajo posible. Si Univisión realmente se preocupa por su público, restablecerán sus canales de inmediato a los hogares de U-Verse mientras que resolvemos esto. Para aprender más, visita att.com/FightingForYou.”
Debido a que Univision y AT&T no llegaron a un acuerdo en la renovación de su contrato los suscriptores de AT&T U-Verse se quedaron, por el momento,  sin la programación de la cadena en español.
Ante esta situación Univision perdería acceso a 5.6 millones de subscritores de U- Verse.
A lo largo de las últimas semanas Univision ha trasmitido segmentos y videos online sobre la situación a sus televidentes y les piden que llaman a A&T para hacerles saber la importancia de tener acceso a Univision y sus otros productos como UniMás, Galavisión y Univision Deportes. ¿Qué otros canales se perdieron? Bandamax, FOROtv, De Pelicula, De Pelicula Classico, Ritmoson, Telehit y tlnovelas fueron sacadores del Paquete  de U-verse’s Español.
FUENTE AT&T
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.