Me decías que te quejas de… ¡TOMA NOTA!

ADVERTISEMENT SLOT 7

Me decías que te quejas de… ¡TOMA NOTA!

La Voz Hispana de Nueva York, 7 de junio de 2017; por Yadira Vélez – Las quejas tienen el poder de rociar diversos efectos destructivos sobre nosotros y lo que soñamos. Entonces debemos evitarlas y entender que, puede ser que no todo vaya de la mejor manera, pero que mientras demos lo mejor de nosotros, estamos en posibilidad de lograr lo que nos propongamos. Yadira Vélez, nos llega con su mochila cargada de motivaciones para seguir en la búsqueda de todos nuestros sueños. Antes de expresar tus quejas, piensa en el tiempo que pierdes quejándote, es tiempo que no inviertes en lo que quieres lograr. 

¡ENFRENTA LOS CAMBIOS DE FORMA CREATIVA!

Que ninguna adversidad o dificultad en la vida te detenga. Como bien escribí en mi artículo de diciembre pasado, en La Voz Hispana de Nueva York: “Con nuestra mente construimos lo bonito, pensando bonito. Y de pensar bonito, vienen las actitudes que nos mueven en la dirección correcta; dejando atrás el miedo a los cambios”.

Utiliza tus recursos para adaptarte a lo que puedes cambiar. Y si hay algo que no puedes cambiar en tu vida, comienza aceptando tus circunstancias y disfruta de encontrar las opciones de que, aquello que deseabas y te favorecía más y que no puede ser posible no quede en el olvido, siendo una pérdida, sino convirtiendo tu realidad en una ganancia.

Como siempre, no sé para quién va este mensaje, pero creo que todos necesitamos de él. Simplemente, acabo de ver el video de una persona invidente; entusiasta de las patinetas sobre ruedas, quién lejos de deprimirse por no poder disfrutar de su deporte favorito, no se conformó con sentarse a llorar porque perdió su visión, sino que usó su talento y sus recursos para buscar opciones que lo ayudaran a disfrutar del deporte que tanto ama. Y así me imagino que, en el resto de lo que es su vida, también este hombre buscará alternativas, y no se dejará vencer.

¡TOMA NOTA!

Un hombre que a pesar de su discapacidad consigue todo lo que se propone.

Posted by La Bioguia on Thursday, June 1, 2017

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.