David Hunt es nombrado vicepresidente ejecutivo de ETS

ADVERTISEMENT SLOT 7

David Hunt es nombrado vicepresidente ejecutivo de ETS.

PRINCETON, Nueva Jersey, 25 de enero de 2017, La Voz Hispana de Nueva York – David Hunt, vicepresidente principal de educación y fuerza de trabajo global de Educational Testing Service (ETS), ha sido nombrado el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, con fecha efectiva el 4 de febrero de 2017.
Hunt actualmente está a cargo de los programas TOEIC® y TOEFL® de aprendizaje del idioma inglés, la red de distribución de proveedor preferido de ETS, la iniciativa de fuerza de trabajo, el programa GRE, las evaluaciones de los resultados de aprendizaje de nuevos estudiantes, y más. Con este nombramiento, Hunt ahora supervisará también las divisiones de tecnología de la información y operaciones de clientes, así como las evaluaciones de estudiantes y maestros que incluyen PRAXIS®, NAEP, y los programas K12.
“Centralizar las operaciones empresariales bajo un vicepresidente ejecutivo y director de operaciones mejorará la toma de decisiones, la asignación de recursos y la eficiencia y efectividad en general”, dijo Walt MacDonald, el presidente de ETS. “No hay nadie más adecuado para asumir esta importante función que David que comprende la complexidad de nuestras operaciones y la importancia de nuestra misión”.
Hunt se unió a ETS en 2003 como director ejecutivo de la organización de gestión contable en la división de operaciones. En 2004, fue nombrado el director ejecutivo de grupo de la organización de gestión de procesos en la división de marcas de la compañía. Y, en 2005, como vicepresidente asociado para expansión de canales en la división de educación superior, fue responsable del desarrollo y lanzamiento mundial del examen TOEFL iBT®, uno de los lanzamientos más significativos en la historia de ETS.
Hunt fue promovido a vicepresidente de la división internacional de ETS en 2006 donde fue responsable de los programas de evaluación del idioma inglés en todo el mundo y fue nombrado el presidente de las subsidiarias extranjeras con ánimo de lucro de ETS, ETS Global B.V. y Edusoft Learning.
“Es un honor ser seleccionado para este importante papel”, dijo Hunt, “y espero trabajar con mis colegas mientras posicionamos a ETS para el brillante futuro que merece”.
Antes de trabajar para ETS, Hunt fue el vicepresidente de servicio al cliente en Global Crossing Telecommunications, donde estableció una organización de apoyo global responsable de todos los procesos operativos, planificación empresarial, análisis de reportes y requisitos de usuarios de tecnología de la información. También se fungió como vicepresidente de comercialización de adquisiciones con Prudential® Financial Services, donde fue responsable de la infraestructura de marketing llave en mano que dio apoyo a una fuerza de ventas de 9,000 personas. Hunt es graduado de la Facultad de Derecho de Rutger’s y miembro de la asociación de abogados de Nueva Jersey.
Acerca de ETS
En la organización sin fines de lucro ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés, y la educación primaria, secundaria y superior, así como realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. Fundado en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes todos los años, incluyendo el examen GRE®, los exámenes TOEFL® y TOEIC®, y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países en más de 9,000 localidades en todo el mundo.
ETS logo. (PRNewsFoto/Educational Testing Service)

FUENTE: Educational Testing Service

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.