CVS Health anuncia apoyo a la salud cardíaca de las mujeres con una donación de $10 millones para Go Red For Women®

ADVERTISEMENT SLOT 7

CVS Health anuncia apoyo a la salud cardíaca de las mujeres con una donación de $10 millones para Go Red For Women®.

WOONSOCKET, Rhode Island, 11 de febrero de 2017, La Voz Hispana de Nueva York – CVS Health (NYSE: CVS), la mayor compañía de innovación farmacéutica del país, anunció un importante compromiso en apoyo a la salud cardíaca de las mujeres. Como un nuevo patrocinador nacional del movimiento Go Red For Women® (Vístete de Rojo por las Mujeres) de la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), CVS Health ha prometido recaudar un mínimo de $10 millones en los tres años próximos para apoyar educación y estudios cardiovasculares salvadores. Helena Foulkes, presidenta de CVS Pharmacy, también ha sido nombrada Presidenta Nacional inaugural de Go Red For Women, una campaña anual concebida para crear conciencia sobre la enfermedad cardíaca y el derrame cerebral como la principal causa de muerte de las mujeres y para lograr que las mujeres tomen control de su salud cardíaca.
“Con más de una de cada tres mujeres viviendo con enfermedad cardiovascular, hay una gran necesidad de aumentar la conciencia, la recaudación de fondos y los estudios sobre la salud cardíaca de las mujeres. Es un honor servir como Presidenta Nacional de Go Red For Women para ayudar a difundir este importante mensaje”, dijo Foulkes. “Muchos de nuestros colegas, clientes y comunidades han sido afectados por la enfermedad cardíaca y el derrame cerebral y los estamos exhortando a ayudarnos a inspirar acción y apoyar la labor de la Asociación Americana del Corazón ‘vistiéndose de rojo’ como parte del compromiso más amplio de nuestra compañía de ayudar a la gente en su camino hacia una mejor salud”.
Coincidiendo con el Mes Americano del Corazón en febrero, los clientes de CVS Pharmacy pueden apoyar la campaña Go Red For Women donando $1, $3 o más en la caja registradora en 7,900 farmacias CVS en todo el país o en línea, del 5 al 25 de febrero. La campaña de recaudación de fondos en los establecimientos es la primera de muchas iniciativas para apoyar el compromiso de CVS Health con la Asociación Americana del Corazón de recaudar $10 millones en tres años.
“CVS Health y la Asociación Americana del Corazón comparten un profundo compromiso de ejercer un impacto significativo en la salud en las comunidades que servimos, y no podríamos estar más energizados y entusiasmados al saber que se nos han unido en la batalla contra la enfermedad cardíaca en las mujeres”, dijo Al Royse, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Americana del Corazón. “El apoyo de CVS Health a Go Red For Women ayudará a costear educación y estudios salvadores en esta área crítica, a la vez que proporciona formas fáciles para que sus clientes ‘se vistan de rojo’. Esperamos salvar y cambiar incontables vidas trabajando juntos”.
Las enfermedades cardiovasculares causan casi una de cada tres muertes de mujeres cada año o una muerte cada 80 segundos. Es importante estar armado con conocimientos sobre la salud cardíaca, incluyendo conocer los cinco números claves que tienen que ver con el riesgo de enfermedad del corazón: colesterol total, colesterol HDL (bueno), presión arterial, nivel de azúcar en la sangre e índice de masa corporal. Para resolver esta necesidad, MinuteClinic –la clínica médica minorista de CVS Health en la que no hace falta sacar cita– está ofreciendo exámenes gratis del corazón “Know Your Numbers” (Conozca Sus Números) en sus más de 1,100 locales en todo el país el 14 de febrero, Día de San Valentín.
“Muchas mujeres no comprenden que la mayor parte de las pruebas de detección de problemas cardiovasculares deben empezar a los 20 años de edad, y que conocer sus números personales de salud la ayudan y ayudan a su proveedor de cuidado de la salud a determinar mejor su riesgo de desarrollar problemas en el futuro”, dijo Angela Patterson, DNP, FNP-BC, NEA-BC, y Enfermera Titulada Jefe en MinuteClinic. “Al ofrecer exámenes gratis de salud cardíaca en nuestros locales de MinuteClinic este Día de San Valentín, podemos ayudar a las mujeres a evaluar su salud cardíaca y hacer los cambios necesarios en su estilo de vida para reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y derrame cerebral”.
Para ver una lista de los locales de MinuteClinic, visite http://www.cvs.com/minuteclinic/clinic-locator. No hace falta sacar cita; los exámenes se harán por orden de llegada.
Acerca de CVS Health
CVS Health (NYSE: CVS) es una compañía farmacéutica innovadora que ayuda a las personas en su camino hacia una mejor salud. A través de sus más de 9,600 farmacias minoristas, más de 1,100 clínicas médicas donde no hace falta cita, un programa líder de beneficios farmacéuticos con casi 80 millones de afiliados al plan, un negocio dedicado a atender las necesidades farmacéuticas de los adultos mayores que atiende a más de un millón de pacientes al año, y servicios farmacéuticos especializados en expansión, la Compañía permite a las personas, los negocios y las comunidades manejara la salud de una manera más asequible y efectiva. Este singular modelo integrado incrementa el acceso a la atención de calidad, produce mejores resultados de salud y disminuye los costos generales del cuidado de la salud. Vea más información sobre la manera en que CVS Health está moldeando el futuro de la salud en https://www.cvshealth.com.
Acerca de Go Red For Women
Go Red For Women (Vístete de Rojo por las Mujeres) es el movimiento nacional de la Asociación Americana del Corazón para erradicar la enfermedad cardíaca y el derrame cerebral en las mujeres. Las enfermedades cardiovasculares en los Estados Unidos matan aproximadamente a una mujer cada 80 segundos. La buena noticia es que el 80 por ciento de los eventos cardíacos se pueden prevenir con orientación y cambios en el estilo de vida. Go Red For Women aboga por más investigación y una acción más rápida por la salud cardíaca de las mujeres. El movimiento Go Red For Women de la Asociación Americana del Corazón es patrocinado nacionalmente por Macy’s y CVS Health, con el apoyo adicional de los partidarios de nuestra causa. Para más información, visite GoRedForWomen.org o llame al 1-888-MY-HEART (1-888-694-3278).
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.