Cuba: Más Cerca Que Nunca Con JetBlue

ADVERTISEMENT SLOT 7

Cuba: Más Cerca Que Nunca Con JetBlue.

La Voz Hispana de Nueva York, 25 de enero de 2017 – En el marco de la exitosa llegada de JetBlue a La Habana, Cuba – su destino número 100 – JetBlue invita a sus clientes a descubrir este inigualable lugar, ofreciendo 4 rutas de vuelo a las ciudades cubanas de Santa Clara, Camagüey, Holguín y La Habana.
 
Descubre Cuba con el Triple de puntos TrueBlue – JetBlue anunció su oferta especial para clientes frecuentes que viajen a Cuba. Estos miembros TrueBlue podrán ganar puntos 3X TrueBlue para vuelos desde y hacia Cuba. Y como si esto fuera poco, ahora también pueden ganar el triple de puntos TrueBlue en todos los vuelos de JetBlue desde y hacia La Habana, Santa Clara, Camagüey y Holguín. Los miembros TrueBlue solo se tienen que registrar y reservar sus vuelos para viajar entre 3/18/17 y 3/18/17.*
 
Si aún no eres un miembro TrueBlue, solo tienes que regístrate de manera automática para poder acceder a esta promoción. Si ya eres un miembro TrueBlue, solo ingresa tu apellido y usuario al momento de registrarte.
 
*Términos de la oferta 3X Bonus: Debes regístrate para acceder a esta promoción en https://trueblue.jetblue.com/web/trueblue/Cuba3X antes de realizar la reserva. Las ofertas con puntos 3X bonus son válidas solo para vuelos de JetBlue hacia Cuba (ida  o ida y vuelta) que sean adquiridos entre 1/18/17 – 3/18/17 y para volar en estas mismas fechas 1/18/17 – 3/18/17. El número TrueBlue deberá ser ingresado al momento de la reserva. Solo para reservas nuevas. Todos los miembros ganarán 3 puntos por dólar gastados en cualquier vuelo individual operado por JetBlue y adquirido mediante un número de vuelo de JetBlue. Los puntos 3X bonus serán ganados solo en base a la oferta de puntos TrueBlue. Si estos vuelos son reservados directamente en jetblue.com, los miembros pueden ganar puntos de bono dependiendo de la opción de oferta seleccionada, de la siguiente manera: Miembros que adquieran una tarifa Blue pueden ganar nueve (9) puntos de bono por dólar para un total de doce (12) puntos por dólar, miembros que adquieran tarifas BluePlus pueden ganar diez (10) puntos de bono por dólar, para un total de trece (13) puntos por dólar y miembros que adquieran tarifas BlueFlex pueden ganar once (11) puntos de bono por dólar para un total de catorce (14) puntos por dólar. Miembros que adquieran la tarifa Mint ganarán tres (3) puntos por dólar gastados en cualquier vuelo individual operado por JetBlue, y pueden ganar nueve (9) puntos de bono por dólar para un total de (12) puntos por dólar, si esos vuelos son reservados directamente en jetblue.com durante el período promocional. Todos los puntos 3X son considerados puntos de bono y no cuentan como Mosaic status; solo los tres (3) puntos base por dólar que se ganen de manera individual por un vuelo con JetBlue cuentan como Mosaic. Los puntos serán ganados solamente en base a la tarifa de vuelo. Los puntos no serán ganados en base a impuestos gubernamentales, seguros de viaje u otro tipo de seguros o tarifas. (e.g., cambios de vuelos, tarifas canceladas, etc.)
 
Esta oferta no es válida para vuelos reservados previamente o cambios hechos en un vuelo reservado con anterioridad. En el caso de cancelar o cambiar la reservación, no se ganarán los puntos TrueBlue ni se debitará ningún punto ganado previamente de la cuenta TrueBlue del usuario. Las ofertas no aplican a viajes “non-revenue” (e.g., viajes reservados por certificados, vuelos TrueBlue ganados previamente, etc.); tampoco serán válidas para conexiones con otras rutas, asociados o vuelos interlineales, paquetes de escapadas, cruceros o cualquier otro producto o servicio; tampoco podrán ser efectuadas en combinación con otra oferta especial; ni redimidas por dinero en efectivo; ni tienen valor en dinero en efectivo. La cuenta TrueBlue deberá estar en buenas condiciones. Todas las fechas límite basadas en el horario standard del este (Eastern Standard Time). Por favor esperar de 4 a 6 semanas después de que termine el período de la promoción para contar con los puntos TrueBlue en su cuenta. TrueBlue Terms and Conditions apply.
 
Las tarifas a Cuba incluyen impuestos gubernamentales, precios y Seguros de Salud requeridos por el Gobierno de Cuba Cuban government required health insurancelos cuales deben ser pagados al momento de hacer las reservas. Cada pasajero de los Estados unidos deberá cumplir con las regulaciones administradas por La Oficina de Control de Asuntos Extranjeros de Estados Unidos (United States Office of Foreign Assets Control – OFAC) y deberá ser responsable de que su viaje sea autorizado en base a, al menos, una de las categorías de licencia aprobadas por la OFAC, obteniendo cualquier visa disponible. JetBlue no se hace responsable de que el pasajero no presente la documentación aprobada requerida.

Cuba: Más Cerca Que Nunca Con JetBlue.

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.