COORS LIGHT DESIGNADA POR LA NBA COMO LA CERVEZA OFICIAL EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

ADVERTISEMENT SLOT 7
Coors Light designada por la NBA como la cerveza oficial en América Latina y el Caribe.

Coors Light designada por la NBA como la cerveza oficial en América Latina y el Caribe.

MIAMI, NUEVA YORK, 16 de noviembre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Molson Coors International (MCI) anunciaron una asociación plurianual para el desarrollo y posicionamiento de sus marcas que convierte a Coors Light en la cerveza oficial de la NBA en 37 mercados de América Latina y el Caribe.
A través de esta alianza, Coors Light y el resto de la familia de marcas Coors (Coors Banquet y Coors 1873) ofrecerán a los fanáticos del baloncesto en estos países experiencias incomparables, que incluyen algunos de los momentos más emocionantes de la temporada de la NBA, como el partido All-Star y las finales, así como activaciones personalizadas. Coors Light también desarrollará programas y promociones que permitirán obtener un acceso sin precedentes a eventos de la NBA y la posibilidad de introducir en el mercado empaques de edición especial que integren a ambas marcas.
“Coors Light ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en toda América Latina y el Caribe en los últimos años, gracias a la creciente demanda que ha tenido la cerveza más refrescante del mundo, nacida en las Montañas Rocosas de los Estados Unidos de América”, comentó Brett Vye, director comercial de MCI. “La asociación con la mundialmente reconocida NBA, una organización con una sólida tradición y con fanáticos increíblemente entusiastas, es una extraordinaria combinación para Coors Light y sus consumidores. Juntos, deleitaremos a los amantes de la cerveza de todo el mundo con una gran cerveza americana y un gran deporte internacional”.
“Coors Light es una marca líder con una amplia trayectoria”, afirmó Arnon de Mello, vicepresidente y director general de NBA América Latina. “A través de esta alianza plurianual, trabajaremos con Coors Light para conectarnos con nuestros fanáticos de nuevas maneras, ofrecer más oportunidades de presenciar eventos de la NBA en vivo e introducir nuevos productos de marca compartida en el mercado”.
Los territorios incluidos en la alianza son los siguientes: Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, St. Kitts y Nevins, Sta. Lucía, St. Maarten, St. Martin, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Islas Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Coors Light también seguirá siendo la cerveza oficial de la NBA en México.
Acerca de la empresa cervecera Molson Coors
Con una trayectoria que se remonta a 1774, Molson Coors se ha dedicado durante siglos a definir la grandeza de la producción de cerveza. Como la tercera empresa cervecera más grande del mundo, Molson Coors trabaja para ofrecer extraordinarias marcas que deleitan a los amantes de la cerveza a nivel mundial.
Desde Coors Light, Miller Lite, Carling, Staropramen y Sharp’s Doom Bar hasta Leinenkugel’s Summer Shandy, Blue Moon Belgian White, Pilsner Urquell, Creemore Springs Premium Lager y Smith & Forge Hard Cider, Molson Coors ofrece una cerveza distinta para cada amante de la cerveza.   Molson Coors opera a través de Molson Coors Canada, MillerCoors, Molson Coors Europe y Molson Coors International. La empresa no sólo se dedica a producir cervezas extraordinarias, sino también a continuar siendo una empresa basada en el respeto a sus empleados, a las comunidades en las que habita y a sus consumidores, lo que significa responsabilidad corporativa y transparencia desde sus inicios. Ha sido incluida en el índice mundial Dow Jones de sostenibilidad durante los últimos cinco años. Para obtener más información acerca de la empresa cervecera Molson Coors, visite molsoncoors.com,ourbeerprint.com o en Twitter a través de @MolsonCoors.
Acerca de la NBA
La NBA es una empresa de deportes internacional y de medios de comunicación concebida en torno a tres deportes de liga profesional: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino y la Liga de Desarrollo de la NBA. La liga cuenta con una extraordinaria presencia internacional, con partidos y programación en 215 países y territorios en 49 idiomas, y con venta de mercancía de la NBA en más de 125.000 tiendas distribuidas en 100 países alrededor de 6 continentes. A principios de la temporada 2015-16, la alineación de la NBA , contaba con 100 jugadores internacionales provenientes de 37 países y territorios. Entre los activos digitales de la NBA se incluyen NBA TV, NBA.com y NBA App, las cuales registraron cifras récord de visualización y tráfico durante la temporada 2015-16. La NBA ha creado una de las comunidades sociales más importantes del mundo, con más de mil millones de “me gusta” y seguidores internacionales en todas las plataformas de la liga, los equipos y los jugadores. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales, colaborando con organizaciones internacionalmente reconocidas y dedicadas a la juventud, que respaldan la educación, el desarrollo familiar y de los jóvenes, así como otras causas relativas a la salud.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.