Conffianz creada específicamente para Latinas‏

ADVERTISEMENT SLOT 7

conffianz-clear-confident-kit

La Voz Hispana de Nueva York., 7 de julio de 2015 – Siéntete más segura qué nunca con la nueva línea para el cuidado de la piel CONFFIANZ

PIENSA: Productos excepcionales para todos los tonos de piel

QUÉ ES: Fabuloso cuidado de la piel creado sólo para las latinas. No hay un tipo de piel latina. Desde pálida y pecosa, a marrón oscuro, las mujeres de color tienen tonos ricos de la piel en una variedad de tonos. Piel latina tiene sus propios desafíos y ventajas únicas: por ejemplo, puede ser más propenso a la hiper-pigmentación o manchas irregulares, pero obtiene menos arrugas. Con una combinación de ingredientes de grado médico  y naturales mezclados únicamente para la piel de la mujer latina, Conffianz ofrece los últimos avances en dermatología para combatir las manchas más difíciles.

Fundada en la filosofía de que las mujeres latinas son las más bellas del mundo, Conffianz, derivado de las palabras castellanos confianza y confidente, tiene como objetivo hacer que cada mujer se sienta más segura y luzca fabulosa. Enriquecida con vitaminas y minerales, cada producto está diseñado para hacer una diferencia positiva en la salud y la apariencia de la piel. Clara & Confidente, la línea de debut de la marca,  contiene la combinación más poderosa de ingredientes disponibles sin receta, que ofrecen resultados a nivel clínico para darle a tu piel un mejor aspecto. La línea cuenta con una crema clarificante, un limpiador facial suave y una crema humectante con factor de protección solar. Con ingredientes de primera calidad como el jengibre natural, aloe y aceite de girasol, estos productos indulgentes proporcionan el cuidado perfecto para todos tipos de pieles latinas.

Productos:

  • Limpiador facial purificante ($95): Con el poder de jengibre, aloe, almendras dulces y extractos de cítricos, este limpiador purificante elimina suavemente el maquillaje, el aceite y las impurezas mientras acondiciona y calma la piel. Rico con vitaminas A, C y E, el limpiador ayuda a clarificar y revitalizar la piel, mientras que una fuerte dosis de alantoína natural ayuda a suavizar e hidratar.
  • Crema Clarificante($ 49.95): Esta crema única y sin necesidad de receta médica inhibe la producción de exceso pigmento, lo que puede provocar manchas oscurasy el tono desigual de la piel. El ácido láctico de la leche ayuda a construir colágeno y mejorar la textura de la piel, mientras que los aceites de girasol y germen de trigo ricos con vitamina E ofrecen los máximos resultados de aligeramiento.
  • Crema Humectante con SPF 30 ($ 29.95): Ligero y sin perfume, este humectante se absorbe rápidamente y se puede usar solo o debajo del maquillaje. Una mezcla única de manzanilla y té verde suaviza la piel y ayuda a detener a los radicales libres, mientras que el rico Aloe hidrata profundamente la piel. Con SPF30, esta crema humectante previene las manchas oscuras y los signos de envejecimiento al mismo tiempo que protege la piel de los rayos dañinos del sol.
  • Clara & Confidente Kit ($ 59.95): Los tres productos están disponibles en un kit muy fácil de utilizar, con instrucciones en Inglés y Español, y además una banda elástica de spa de lujo como un regalo gratis con la compra.

DONDE CONSEGUIR LO: www.conffianz.com& selectas tiendas Target

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.