Con ¡Sabrosos Momentos!, el National Pork Board ayudará a todos a celebrar con pork todo momento en estas temporadas

ADVERTISEMENT SLOT 7
¡Sabrosos Momentos!, National Pork Board.

¡Sabrosos Momentos!, National Pork Board.

DES MOINES, Iowa, 1 de noviembre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Generalmente las reuniones de fin de año son las más importantes en nuestras vidas, pero no por eso dejan de haber muchos otros momentos cotidianos que valen la pena celebrar durante los meses de otoño e invierno. Y por ello, el National Pork Board (NPB) ha dado inicio hoy a la campaña “Sabrosos Momentos”para que todos podamos celebrar en todo momento, por muy pequeño que sea, de una manera feliz y por qué no, hasta divertida, durante las fiestas de la temporada. Para darle vida a esos momentos, el NPB se ha asociado con tres de las celebridades más reconocidas de la actualidad en las plataformas de medios sociales: LeJuan James, Los Pichy Boys y David López.
Se trata de influyentes y populares celebridades quienes nos mostrarán sus “Sabrosos Momentos” más auténticos, con un enfoque muy hispano, pero de una manera divertida y muy original. El primer video del dúo cubano “Los Pichy Boys” tendrá como tema la típica familia latina, justo cuando celebran durante una reunión en casa. En noviembre, LeJuan James lanzará un video que nos enseñará cómo le damos la bienvenida a aquellos invitados inesperados; y en diciembre, el video de David López— mediante una interpretación humorística— nos dejará ver cómo los latinos combinan nuevas y antiguas tradiciones.
¡Sabrosos Momentos!, National Pork Board.

Angélica Vale en ¡Sabrosos Momentos!, National Pork Board.

Por otra parte, Angélica Vale, la reconocida actriz, comediante, cantante mexicana, quien es además una apasionada de la carne de cerdo, dará inicio esta semana a la campaña con un evento para los medios en Miami, donde compartirá con todos para mostrarnos cuáles son sus más “Sabrosos Momentos”.
PARA LOS LATINOS, LA CARNE DE CERDO ES LA ESTRELLA DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
Los hispanos siguen encabezando la lista de cuando se trata de celebrar las tradiciones navideñas, y la carne de cerdo, de la misma manera, sigue siendo la estrella en todas las reuniones de la temporada festiva. De hecho, una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó que las comidas y la tradición son una parte importantísima de la cultura hispana. Los hispanos son más apasionados a la hora de celebrar las tradiciones navideñas que el resto de la población en general. El 62 por ciento de los hispanos disfrutan cocinando con recetas tradicionales durante las fiestas de fin de año, y la creatividad al momento de fusionar ambas culturas –la americana y la latina– también juega un papel importante. El 52 por ciento dice que lo que más disfrutan de la celebración de Acción de Gracias (Thanksgiving) es crear platos mediante la combinación de recetas y platillos estadounidenses y latinos.
“La carne de cerdo es un alimento clave en todo hogar latino, bien sea si se trata de la preparación de una comida cotidiana para la familia o de una celebración muy especial”, dijo José de Jesús, director de mercadeo multicultural para el National Pork Board. “Es por ello que, además de estos graciosos y simpáticos videos, el NPB compartirá nuevas ideas para recetas con carne de cerdo que son deliciosas y fáciles de preparar, e igualmente, tutoriales en video que muestran cómo preparar las recetas para ayudar al consumidor a deleitar –e impresionar– a su familia y amigos durante los meses de la temporada de fiestas”.
Celebre todos aquellos “Sabrosos Momentos” durante estas fiestas con recetas deliciosas y fáciles de preparar con carne de cerdo de PorkTeInspira.com, con tutoriales en video sobe recetas con secuencias de imágenes, las cuales inspirarán a elevar el espíritu navideño durante estas fiestas. Las recetas más destacadas incluyen:
Lomo al Café con Salsa de Arándanos.

¡Sabrosos Momentos!; Lomo al Café con Salsa de Arándanos.

Si necesita una receta para despertar su paladar, debe probar este Lomo al Café con Salsa de Arándanos: es el plato que a cualquier amante del café le encantaría preparar. El secreto está en una mezcla de especias y café molido con la cual se cubre el lomo y crea una deliciosa corteza que encierra el sabor. Sírvalo en rodajas finas con la salsa de arándanos e impresione a todos.
Pierna Adobada con Chiles y Chocolate
Pierna Adobada con Chiles y Chocolate.

¡Sabrosos Momentos!; Pierna Adobada con Chiles y Chocolate.

¿Habrá una palabra mejor que “jugosa” para describir esta Pierna Adobada con Chiles y Chocolate? La respuesta la encontrará cuando adobe esta pierna de cerdo con una suculenta pasta a base de mantequilla, jugo de limón, canela, miel, y por supuesto chiles y chocolate, entre otros exquisitos ingredientes que le harán agua la boca a todos sus invitados.
Paleta de Cerdo al Vino
Paleta de Cerdo al Vino.

¡Sabrosos Momentos!; Paleta de Cerdo al Vino.

¿Quiere una buena razón para celebrar durante las fiestas? Pruebe esta Paleta de Cerdo al Vino: una receta familiar con influencia española, en la cual cinco tazas de vino blanco –preferiblemente Chardonnay o Pinot Grigio– le dan vida a este plato y resaltan el sabor del ajo, la mostaza molida a la piedra y demás especias frescas que hacen de esta paleta una verdadera celebración.

Los videos serán publicados en los canales @PorkTeInspira de las redes sociales y el sitio web durante las fiestas navideñas. Únase a la conversación siguiéndonos en  Twitter, Instagram y Pinterest @PorkTeInspira usando el tag #SabrosoMomentos. Para ver los videos de las celebridades influyentes y recetas, visite nuestro sitio web o nuestro canal oficial en YouTube.

FUENTE: The National Pork Board

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.