Combined Insurance: seis beneficios laborales a tener en cuenta en trabajos a comisiones

ADVERTISEMENT SLOT 7
mejores-empresas-trabajo
GLENVIEW, IL.,  21 de julio de 2015 – La Voz Hispana de Nueva York – No es un secreto que los trabajos en ventas a comisión pueden ofrecer carreras altamente lucrativas en lo personal y financiero para aquellos que tienen la disciplina, pasión y deseos de ser exitoso. Sin embargo, aún con las herramientas correctas, la compañía que escoja puede ser la diferencia entre el éxito o la derrota en cuanto sus comisiones.
Combined Insurance es una compañía del Grupo ACE y proveedor líder de productos de seguro complementario individual de accidente, discapacidadsalud, vida. Con casi 2,000 vendedores a comisión en los Estados Unidos, Combined Insurance entiende la importancia de proveer la fundación necesaria para tener éxito a sus asociados de venta a comisión. Cuando considere una posición en ventas a comisión, Combined Insurance le sugiere buscar una compañía que ofrece lo siguiente:
Capacitación y apoyo completo – Una buena compañía ofrecerá capacitación inicial y continua. El enfoque de la capacitación debe ser en la venta basada en la necesidad y atención del cliente que resalta tanto los productos como los métodos de venta comprobados. Busque por capacitación pagada, o al menos gratis. Es más probable que una compañía dispuesta a invertir en capacitación entienda el valor de sus agentes de venta.
Herramientas para venta – Los materiales de mercadeo de producto y beneficios al igual que los materiales de venta pueden ser herramientas importantes para ayudarle a hacer la venta. La compañía que usted escoja debe tener estos materiales listos y disponibles para usted sin costo adicional.
Reconocimiento del éxito – Los programas de incentivos y bonificaciones son motivadores importantes en las ventas. Algunas compañías ofrecen estos tipos de programas después de la capacitación.
Estatus de empleado – La mayoría de los puestos de venta a comisión son ofrecidos bajo un estatus de contratista independiente. Pero solo algunas compañías ofrecen estatus de empleado a tiempo completo con beneficios como el seguro médico, acceso a planes de ahorro 401(k). Incluso algunos ofrecen beneficios que empiezan el primer día.
Desarrollo y avances en su carrera – El camino definido de una carrera incluye oportunidades de capacitación y desarrollo, las cuales pueden convertir un trabajo en ventas a una carrera gratificante. Algunas compañías ofrecen varias trayectorias profesionales, las cuales pueden ser buenas opciones si su enfoque de carrera fuera a cambiar.
Transferibilidad de trabajo – Pregúntele a su empleador potencial si el trabajo es transferible. Algunas compañías nacionales le dan la oportunidad de transferir su trabajo adonde se mude.
Aunque hay muchos factores que considerar cuando está decidiendo aceptar un trabajo basado en comisiones, siguiendo esta guía puede ayudarle a aumentar la oportunidad de éxito en ventas.
Para más información sobre las oportunidades de vendedores disponibles en Combined Insurance, visite: www.combinedinsurance.com/careers.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.