Combined Insurance Lanza una Iniciativa para el Mercado Hispano

ADVERTISEMENT SLOT 7
GLENVIEW, Illinois. La Voz Hispana de Nueva York – Combined Insurance, un proveedor líder de productos complementarios individuales de accidentediscapacidadsalud y seguro de vida, y una compañía de ACE Group, anunció hoy el lanzamiento de su iniciativa para el mercado hispano. La iniciativa se enfocará, inicialmente, tanto en el reclutamiento de nuevos agentes bilingües como en las ventas en tres mercados clave: Texas, California y Florida.
Según la Oficina de Censo de los EE. UU., la población hispana de los Estados Unidos representa, aproximadamente, el 17 % de la población total de 53 millones de personas. También representa la población minoritaria de más rápido crecimiento en el país, y las proyecciones indican que los hispanos constituirán un tercio de la población de los EE. UU. para el año 2050.
“Hemos reconocido desde hace tiempo el potencial que el mercado hispano ofrece a nuestra compañía, tanto desde el punto de vista del cliente como del empleado”, señaló Doug Abercrombie, Vicepresidente Sénior y Director General de la Agencia para Combined Insurance. “La población hispana está creciendo significativamente en número y porcentaje en relación con la población total de Estados Unidos, y aún así, más del 30 % de los hispanos carecen de seguro de salud, por lo que éste resulta un mercado poco atendido, en el que nuestros productos y servicios se ajustan bien”.
Para ayudar a satisfacer las necesidades del mercado hispano, Combined Insurance se ha fijado la meta de contratar 220 agentes bilingües de alta calidad que entiendan las necesidades únicas y la diversidad de la población hispana de los Estados Unidos para fines de 2014.
El líder de la iniciativa global del mercado hispano será Jorge Enderica, quien se unió a Combined Insurance en julio de este año como vicepresidente de los mercados nacionales de ventas hispanos. Enderica tiene más de 16 años de experiencia en ventas y, recientemente, se desempeñó como vicepresidente de global life en Pan-American Life Insurance Company, donde fue responsable del crecimiento de las regiones de América Central y del Sur de la compañía. Antes de ese cargo, fue director de ventas en el mercado hispano de los EE. UU. para la compañía.
“La creciente población hispana representa más de 1000 millones de USD en poder de compra, lo que la convierte en una parte vibrante y vital de este país”, manifestó Enderica. “Además, es una comunidad que puede ser particularmente bien atendida con un seguro complementario. Combined Insurance reconoce la importancia de entender y trabajar dentro de las diversas culturas hispanas y esperamos poder brindarles la atención, los productos, y los servicios al cliente que son importantes para ellos”.
El seguro complementario, como su nombre lo indica, complementa a la cobertura existente. Los beneficios se pagan directamente a los asegurados y pueden usarse para ayudar a pagar los gastos no médicos adicionales, que a menudo están asociados con una enfermedad o lesión grave.
Combined Insurance ocupa el 6to. puesto en la lista de G.I. Jobs de 2014 de los principales empleadores respetuosos de los militares. La compañía también tiene la calificación A+ otorgada por el Better Business Bureau y la calificación A+ de fortaleza financiera otorgada por A.M. Best, una de las principales empresas de información y calificación de seguros del mundo. Además, Combined Insurance ha sido nombrada para los “Ward’s 50” del Ward Group, una lista de las principales compañías de seguros de vida-salud durante cinco años consecutivos. El Ward Group es un proveedor líder de estudios de evaluación comparativa y mejores prácticas para las compañías de seguros. Desde 2000, Combined Insurance ha estado 14 veces en la lista.
Para obtener más información acerca de Combined Insurance, visite: www.combinedinsurance.com.
Conéctese con Combined Insurance en FacebookTwitterLinkedIn y Google+.
Acerca de Combined Insurance
Combined Insurance es un proveedor líder de productos complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y seguro de vida, y una compañía del ACE Group. Con una fuerza de ventas y personal corporativo de más de 5000 personas a nivel mundial, Combined Insurance satisface las crecientes necesidades de cobertura de los asegurados en todo el mundo. Para obtener más información, llame al 1-800-490-1322 o visite www.combinedinsurance.com.
Acerca de ACE
ACE Group es una de las compañías de seguros multilínea de bienes y accidentes más grande del mundo. Con operaciones en 54 países, ACE ofrece seguros de accidentes y bienes personales y comerciales, seguros de salud complementarios y accidentes personales, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. ACE Limited, la compañía matriz del ACE Group, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ACE) y es un componente del índice S&P 500. Para obtener más información, visite: www.acegroup.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source: Combined Insurance
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”